Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Arturo Álvarez, 100 partidos en LEB Oro
Aurteneche Maquinaria  | 19.03.2017 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
28 de esos 100 encuentros son dirigiendo la plantilla del Sáenz Horeca Araberri..

La jornada 28 de la temporada 2016/2017 es una jornada especial para el técnico del Sáenz Horeca Araberri. El encuentro ante el CB Miraflores será su partido 100 en LEB Oro, una cifra redonda que le gustaría celebrar con una victoria.

Primero fueron 34 partidos en Cantabria Lobos como asistente de Jorge Elorduy, después 38 junto con Pablo Laso en Bruesa GBC y ahora 28 al frente del Sáenz Horeca Araberri. "Para mí es un orgullo esta cifra, la verdad es que son muchos partidos y esto hace tener mucha experiencia. Esperando que sea el inicio de muchos más".

Arturo echa la vista atrás y recuerda sus primeros momentos en la categoría: "Recuerdo los primeros partidos en Santander, que fueron ayudando a Jorge. Fue una experiencia diferente, venía de Liga Femenina y fue algo especial. Al igual que mis etapas en Donosti, que fueron muy buenas, el último año en LEB Oro ascendiendo a ACB. Y sobre todo recuerdo mi primer partido dirigiendo al Sáenz Horeca Araberri contra Castellón. Ese es el que más destaco".

"Mucho he soñado con este momento. Estar en un equipo recién ascendido, consiguiendo la permanencia prácticamente matemática, en una ciudad como Vitoria y en un club que confía en mí. Ahora queda disfrutar del partido 100, intentar poner al Burgos en dificultades y si se consigue la victoria ante un rival que está hecho para ascender es algo que tampoco se me olvidaría nunca. Estoy muy contento de que sea en el Sáenz Horeca Araberri, al frente de un buen equipo que ha llegado a la LEB Oro para quedarse".

"He aprendido mucho de las personas con las que he estado, tanto de Pablo como de Jorge. También de los clubes en los que he estado. Y con toda esa experiencia me ha hecho no solo mejor entrenador si no mejor persona, y alguien mucho más comprensible", explicaba el técnico asturiano.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8166

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: