Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Jornada de formación de Joaquín Moreira este domingo 26 de marzo
Club Básquet Coruña  | 20.03.2017 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La sesión de formación que bajo el título "Contraataque en categorías de formación" impartirá el técnico Joaquín Moreira (CB Coruña), se celebrará finalmente este domingo 26 de marzo, tras una actualización del calendario. .

DPTO. PRENSA CB CORUÑA

Se trata de la tercera jornada del ciclo dirigido a entrenadores bajo el título "¿Y tú cómo entrenas?", que el Club Básquet Coruña organiza por segundo año consecutivo, y tendrá lugar en la Polideportiva de Riazor 1 a las 19:00 horas.

En la presente edición de "Y tú cómo entrenas?" todas las sesiones giran en torno a los primeros años de formación, con especial protagonismo al deporte de la canasta en las edades más tempranas. Para asistir, tan solo es necesario comunicarlo previamente al club, enviando un correo a la dirección club@basquetcoruna.com

Las jornadas están abiertas a todos los entrenadores y entrenadoras de baloncesto de A Coruña y de Galicia en general. Asimismo, pueden asistir aficionados que deseen profundizar en los temas abordados, al igual que técnicos de otras modalidades deportivas. La Federación Gallega de Baloncesto otorga 3 horas de formación por jornada a los participantes en proceso de obtención de alguno de los títulos de entrenador de esta disciplina deportiva.

Con este ciclo el Club Básquet Coruña pretende favorecer la formación de sus entrenadores/as y abrirse a la colaboración con otras entidades deportivas, ofreciendo un foro estable en el que compartir conocimientos y experiencias de la mano de profesionales de prestigio, con el fin último de contribuir al progreso del deporte gallego mediante la cualificación de sus técnicos. También se busca aprovechar sinergias con la Federación Gallega de Baloncesto y entre los propios clubes.

Próximas sesiones

Las restantes charlas programadas mantienen el calendario original. Se celebrarán en el mismo lugar y horario, en las siguientes fechas:

23 de abril: "El uso eficaz del bote en el minibasket" a cargo de José Ángel Rivera Mozan.

21 de mayo: "Pintura Barroca Holandesa: metodología de entrenamiento para categorías de formación", a cargo de Javier Orosa.

18 de junio: tema y experto pendientes de confirmación.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2218

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: