Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Magia Huesca lanza una doble campaña de apoyo de la Marcha Verde
Levitec Huesca  | 22.03.2017 - 09:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Teniendo en cuenta los últimos resultados habidos en la LEB ORO, el Magia Huesca necesitará al apoyo incondicional de su afición en los próximos partidos ante el TAU Castelló (domingo 26 de marzo, a las 18:30 h en el Palacio de los Deportes de Huesca) y el Calzados Robusta (domingo 2 de abril, a las 12:15 h en Logroño)..

Otra final. El próximo domingo nos visita el TAU Castelló, equipo que está en la zona tranquila de la tabla, pero que quiere sellar matemáticamente la permanencia en la LEB ORO.

El Magia debe ganar para poder seguir teniendo las opciones de permanencia intactas; para ello, necesitamos que el ambiente en el Palacio de los Deportes sea el más caluroso posible para nuestros jugadores.

Con esta intención, el Club lanza la siguiente promoción:

- Socios del CB Peñas Huesca: con su abono podrán retirar en las oficinas del Club un pack de 2 entradas al precio de 5 euros (5 euros el pack de 2 entradas).

- Socios de la SD Huesca: presentando su abono en las oficinas del Club, podrán retirar una entrada al precio de 5 euros.

- Venta anticipada: el Club pone a la venta entradas al precio de 8 euros, que podrán ser adquiridas en las oficinas del Club, y en los establecimientos Eureka Kids, Café Bar Álvaro y Café Oscense.

El horario de atención al público en las oficinas del Club será el siguiente: martes a jueves, de 16:30 h a 20:30 h; viernes de 9:30 h a 13:30 h y de 18:30 h a 20:30 h.

MARCHA VERDE A LOGROÑO.

Y si el partido frente a TAU Castelló es una final, el encuentro frente al Calzados Robusta es algo más. El Magia debe ganar este partido frente a un rival directo por la permanencia.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4165

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: