Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Felipe dos Anjos: `Nos enfrentamos a un equipo que siempre aspira a todo`
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 22.03.2017 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Unión Financiera Baloncesto Oviedo se encuentra inmerso en la preparación del próximo encuentro de liga. El equipo de Carles Marco recibe la visita del Club Melilla Baloncesto en lo que será un encuentro muy disputado. .

Felipe Dos Anjos prevé un partido de mucho nivel ante un equipo que cuenta con grandes jugadores: "Va a ser un partido de mucho nivel. Melilla es un rival con el que siempre se tiene que tener cuidado. Tienen un gran juego y cuenta con jugadores que conocen muy bien la liga. Además siempre lo dan todo". El OCB llega al partido tras haber caído el pasado viernes ante el RETAbet.es GBC a domicilio.

El equipo asturiano quiere resarcirse en Pumarín y Felipe Dos Anjos afirma las ganas que tienen los jugadores de poder dar una alegría a la afición: "Tenemos una mentalidad muy buena y solo pensamos en el próximo partido. Sabemos que hemos perdido en Guipúzcoa pero ya es agua pasada. Tenemos que ir partido a partido y hacer nuestro mejor baloncesto para sacar los encuentros adelante. Las derrotas son una lección que nos hace ver en qué hemos fallado y corregirlo. Tenemos ganas de dar una alegría a la afición".

El partido de la primera vuelta entre ambos equipos se saldó con una victoria del conjunto melillense en un encuentro en el que el OCB nunca llegó a estar cómodo. En palabras del propio Felipe, saben lo que tienen que mejorar para llevarse la victoria: "No nos salieron las cosas como queríamos. Nos llevamos un buen golpe pero tenemos muchas ganas de volver a jugar contra ellos. Tenemos cosas que mejorar. Nos vamos a enfrentar a un equipo que siempre aspira a todo y que sabe implantar su juego para llevarse la victoria".

El jugador brasileño del Unión Financiera Baloncesto Oviedo hace un llamamiento a la afición para que vuelva a abarrotar las gradas de Pumarín, aunque él mismo reconoce que: "Pumarín nunca nos falla. La afición siempre ha estado allí dándolo todo y tengo la certeza de que lo volverán a hacer este sábado. Pumarín nunca nos falla y siempre nos apoya en los momentos más difíciles. Son el sexto hombre".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9670

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: