Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.29: La quiniela de... Joan Tomàs (Quesos Cerrato Palencia)
FEB.ES  | 22.03.2017 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero revelación del pasado curso toma lápiz y papel para tratar de anticiparse a los resultados que nos deparará un fin de semana en el que se iniciará la cuenta atrás dentro de la lucha por el título de campeón de Liga. Un galardón al que espera optar con su Quesos Cerrato Palencia tras una jornada en la que reinarán los `doses` y en la que San Pablo Burgos romperá la racha triunfal del FC Barcelona. .

Si durante "La Quiniela de la LEB Oro" del pasado fin de semana el base Fabio Santana (Unión Financiera Oviedo) "vetó" los triunfos visitantes con un boleto plagado de unos, en esta ocasión, el alero Joan Tomàs (Quesos Cerrato Palencia) tiene realmente claro que dicha dinámica se verá invertida a lo largo de una jornada 29 en la que hasta cuatro equipos serán capaces de pescar lejos de sus pabellones. De este modo, ninguno de los tres primeros clasificados fallará siendo el Unión Financiera Oviedo el principal damnificado con su derrota en Pumarín en una tarde de sábado en la que el Melilla Baloncesto romperá su racha negativa (-2) con un triunfo de esos para adquirir confianza.

Eso sí, no será la melillense la única racha que se romperá esta semana ya que, para Joan Tomàs, el filial del FC Barcelona verá cortada su dinámica positiva (+6) en su visita a un San Pablo Burgos que alimentará su candidatura a la primera plaza ante el equipo más en forma de la competición... ¿acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores:

La derrota de su equipo en San Sebastián en la noche del viernes impidió ya de manera prematura que Fabio Santana (Unión Financiera Oviedo) pudiera optar al pleno en su boleto de "La quiniela de la LEB Oro". Un traspié que apartó a su equipo de la primera plaza y que condicionó el escrutinio final de una quiniela en la que concluyó su participación con un 6/9 que se está convirtiendo en uno de los resultados más habituales de la temporada (66%).   

Un resultado que deja sin cambios el primer puesto de la clasificación individual de la temporada donde Nikola Rakocevic (Cáceres PH),Romà Bas (Quesos Cerrato) y Juan "lobito" Fernández (Cafés Candelas) compartían hasta la fecha liderato tras sus respectivos 8/9 firmados durante el tramo medio de la primera vuelta. La segunda plaza sigue teniendo doble sabor riojano con un Alberto Martín (Calzados Robusta) que no anduvo lejos del primer pleno en la segunda jornada (7/9) igualado semanas después por Carles Bivià (Palma Air Europa) y, ya en esta segunda vuelta, por su ya ex compañero Volodymyr Gerun (Calzados Robusta).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9516

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: