Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Salva Arco lanza esta noche el reto de las 1.000 pulseiras por MEF2C
Río Breogán  | 24.03.2017 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En el partido del viernes dedicado a ALUCEM también habrá espacio para otra iniciativa solidaria con la que todos colaboramos. Este es el "Reto Solidario 1.000 pulseras de MEF2C" una enfermedad rara con la que nuestro capitán, Salva Arco, y el equipo están comprometidos y para la que tratan de aportar su granito de arena para ayudar a Celia, una chica de Castellón que el equipo tuvo la oportunidad de conocer en su visita a la ciudad de Levante..

El síndrome MEF2C afecta el desarrollo psicomotor de la niña, uno de los pocos diagnosticados en todo el mundo, y tenemos la oportunidad de colaborar para buscar una cura y también fomentar la investigación de las enfermedades raras.

A tal fin, en el Palacio estarán a la venta las pulseras por un precio de EUR 2 cuya recaudación se destinará íntegramente a la causa.

Además, Salva Arco, realizará un sorteo en las redes sociales para que participen todos aquellos que compren la pulsera y puedan ganar una camiseta firmada.

El Pazo puede mostrar, una vez más, su solidaridad con las cosas habituales que valen la pena.

Salva Arco:

"Cuando envié la camiseta firmada a la familia y vi lo agradecidos que estaban supe que había que hacer algo más, y al conocer a la familia y a la niña en Castellón no me equivoqué. No podían expresar más felicidad y gratitud por sólo enviarles una simple camiseta. Fue ahí cuando entendí que los jugadores y deportistas profesionales tenemos que implicarnos mucho más con lo que nos rodea, y ayudar dentro de nuestras posibilidades a toda esa gente que no tiene la suerte que tenemos nosotros. Por eso, para mí es muy importante poder colaborar a que estos niños puedan llegar algún día a tener una "vida normal", y que no sea el dinero el único impedimento para ello".La victoria de hoy es para Celia! Sigue sonriendo, sigue luchando, porque #loimposiblesolocuesta+! @AsociacionMEF2C ? Gracias! ? pic.twitter.com/sCiJYsBeKh-- Salva Arco Frias (@SalvArco) 3 de marzo de 2017





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Río Breogán

Río Breogán

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1213

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: