Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Básquet Coruña organiza campus y talleres en las vacaciones de Semana Santa
Club Básquet Coruña  | 28.03.2017 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Campus LEB Oro contará con presencia del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo y se desarrollará en las polideportivas de Riazor 2 y Agra 2. Los Talleres de Iniciación se celebran en colegios de la ciudad con el fin de favorecer la práctica del baloncesto en el contexto escolar, así como en el Polideportivo La Normal..

Como en años anteriores, el Club Básquet Coruña ha diseñado una programación específica para las vacaciones de Semana Santa. A partir de hoy todos los escolares interesados en el deporte de la canasta pueden inscribirse en el Campus LEB  Oro, para deportistas de entre 10 y 17 años, o bien en los Talleres de Iniciación, para edades comprendidas entre 5 y 16 años.

Todas las actividades se celebrarán los días laborables no lectivos, es decir, lunes 10, martes 11, miércoles 12 y lunes 17 de abril. Bajo el lema "Dende cero ata o ceo, se non sabes voar, ensinámoste, se xa sabes, voarás máis alto" el objetivo general es hacer accesible a cualquier niño o niña de la ciudad la práctica del baloncesto, tanto a nivel de iniciación como de perfeccionamiento.  

Esta oferta deportiva  se realiza con el apoyo del Servicio Municipal de Deportes del Concello da Coruña, la Secretaría Xeral para o Deporte (Xunta de Galicia), Universidade da Coruña y Leyma Natura.

Campus LEB Oro

El Campus LEB Oro, dirigido a las categorías alevín, infantil, cadete y junior, se basa en sesiones de tecnificación y contará con presencia del cuerpo técnico y jugadores del equipo LEB Oro. Se celebrará en horario de 9:30 a 14:00 horas en las polideportivas de Riazor 2 y Agra 2. El precio del Campus es de 60 euros los cuatro días y de 50 euros tres días -del 10 al 12-, con descuentos del 10% a partir del segundo hermano/a. El precio para los jugadores y jugadoras del club y escuelas vinculadas es, respectivamente, de 50 y 45 euros.

Talleres de Iniciación

Los Talleres de Iniciación pretenden adentrar a niños y niñas en la práctica del  baloncesto en el contexto escolar, y todos los entrenadores/as poseen titulación específica de baloncesto o de educación física. Se celebrarán en horario de 9:30 a 14:00 en las instalaciones de diversos colegios de la ciudad -en los próximos días se podrán consultar en la web del club-, así como en el Polideportivo La Normal.

Las sesiones se dividirán en bloques de 50 minutos, de contenido variado y lúdico, y a media mañana se proporcionará un pequeño almuerzo a los participantes, que recibirán una camiseta como obsequio de recuerdo. Además, a lo largo de la actividad recibirán la visita especial de jugadores de nuestro equipo LEB Oro y tanto los jóvenes deportistas como sus familias serán invitados al partido que el primer equipo disputará el miércoles 12 de abril frente al TAU Castelló en el Palacio de los Deportes de Riazor a las 21:00 horas (Jornada 32 LEB Oro).

El precio para cada participante de los Talleres es de 35 euros los cuatro días y de 30 euros tres días -del 10 al 12-.

Las inscripciones pueden realizarse ya en las oficinas del Club Básquet Coruña en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas. Los canales de contacto del club son el teléfono 981 264 022 y el correo club@basquetcoruna.com  





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5868

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: