Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La nueva equipación del Melilla Bto. en homenaje a la Carrera Africana causa furor
Club Melilla Baloncesto  | 29.03.2017 - 09:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El lunes el Club Melilla Baloncesto presentaba la equipación de camuflaje, y con mangas cortas, con la que jugará el próximo encuentro de la LEB Oro, y en el que la entidad melillense ha querido rendir homenaje a la Carrera Africana y al estamento militar..

La acogida por parte de publico y prensa no ha podido ser mejor. La presentación del nuevo uniforme del Club Melilla Baloncesto desató la locura en las redes sociales entre aficionados al club y el baloncesto en general, y nada mas hacerse pública y rápidamente se convirtió en trending topic.

Tampoco ha pasado desapercibida para la prensa nacional, ya que diarios tan importantes como MARCA, As, Mundo Deportivo o agencia EFE se hacían eco de la noticia. También lo hacían la totalidad de portales web nacionales especializados en el mundo de la canasta como KIA en Zona o Gigantes del Basket.

Venta de la camiseta

Para poder adquirir esta nueva indumentaria de edición limitada en homenaje a la Carrera Africana, el club colocará un stand en el Casino Militar, ubicación para la recogida de dorsales de la carrera en horario de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 22:00 horas. Las camisetas tendrán un precio de 20 euros y estarán a la venta hasta fin de existencias.

Colaboración con Carrera Africana

Además lucir esta nueva camiseta, el Club Melilla Baloncesto, también ha llegado a un acuerdo con la Carrera Africana para entregar una invitación de manera gratuita a todos aquellos corredores que retiren su dorsal y quieran asistir al encuentro que el equipo disputa este viernes 31 de marzo a partir de las 21:00 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz ante el CB Prat.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7446

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: