Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
MAGNA OIL, nuevo miembro de la familia del Cáceres P.H.
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 29.03.2017 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Cáceres Ciudad del Baloncesto y Magna OIL, S.L., operador petrolífero cien por cien extremeño y con más de 20 años de experiencia, han firmado un convenio de colaboración para lo que resta de temporada y en estudio las condiciones para la próxima. .

La entidad MAGNA OIL centralizada en Mérida hace una clara apuesta de futuro en el proyecto de nuestra entidad y por la ciudad de Cáceres en donde ya desarrolla actividad comercial y próximamente lo hará con la implantación de una nueva planta de comercialización de carburantes dentro de una amplia red de Estaciones de Servicio en la región. Juan Barquilla, director de marketing y comunicación de MAGNA OIL, y José Manuel Sánchez presidente del Club, formalizaron el acuerdo en el pabellón Multiusos donde MAGNA OIL está ya presente en diferentes soportes publicitarios. Además, para esta temporada, tendrá presencia en la cantera con colaboración en el próximo Campus de Verano del Club.

Por otro lado, el equipo ya trabaja en su visita a Barcelona del próximo domingo para seguir avivando el sueño del playoff una vez conseguida ayer la salvación matemática con la derrota de Clavijo en Lugo. Y además, mañana jueves, algunos miembros del primer equipo tendrán tiempo para realizar una actividad en el pabellón Multiusos con la Asociación Down Extremadura dentro del III Mes de la Inclusión que lleva a cabo con la Obra Social "la Caixa"





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9174

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: