Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Leyma Coruña lanza una promoción de entradas para el partido del domingo en Riazor
Club Básquet Coruña  | 29.03.2017 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Pide el apoyo de la afición en un duelo clave para las opciones naranjas en los playoff de ascenso a la ACB. Los socios y abonados podrán invitar a sus amigos y familiares al partido por un precio popular de 2 entradas por 10 euros en el caso de adultos y de 5 euros dos niños. Además, gracias al apoyo especial de Coca Cola para este encuentro, sigue en marcha el sorteo de 10 entradas dobles a través de la cuenta de twitter del club..

A solo cinco jornadas de finalizar la liga regular, este domingo a las 12:30 horas en Riazor el Leyma Coruña se mide a otro grande, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo, que en la presente temporada finalizó la primera vuelta en lo más alto de la tabla, un hito que culminó ganando la Copa Princesa en un histórico partido contra Burgos.

El conjunto ovetense es un rival directo del Leyma Coruña en la lucha por los puestos altos de la tabla y llega al choque con solo una victoria de ventaja sobre los de Tito Díaz. Si los coruñeses logran ganar por más de 10 puntos (en el partido de ida los naranjas perdieron por 82-72) estarían en condiciones de arrebatar la quinta plaza a Oviedo y darían un paso de gigante para acceder a los play-off con factor cancha a favor.

Conscientes de la trascendencia de este encuentro, el Leyma quiere contar con el apoyo de su público. El equipo necesita el empuje de su afición para aspirar a repetir los inolvidables playoffs de ascenso a la ACB vividos en la pasada temporada. Promociones para las entradas del partido Por ello, el club ha puesto en marcha varias iniciativas. Los socios y abonados podrán invitar a sus amigos y familiares al partido por un precio popular de 2 entradas por 10 euros en el caso de adultos y de 5 euros dos niños. Además, gracias al apoyo especial de Coca Cola para este encuentro, sigue en marcha el sorteo de 10 entradas dobles a través de la cuenta de twitter del club.

Kyle Rowley, en la sede del club

Mañana jueves y el viernes, en horario de 19:30 a 20:30 horas, el jugador Kyle Rowley estará en las oficinas del club baloncestístico para entregar personalmente las entradas a todos aquellos que acudan a adquirirlas en ese tramo horario. Este domingo, cita ineludible en el Palacio. #sentimientonaranja





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7933

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: