Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
CB Clavijo y UD Logroñés unen aficiones para este domingo
Club Baloncesto Clavijo  | 30.03.2017 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los abonados del CB Clavijo y la UD Logroñés podrán acceder de manera gratuita a los encuentros que ambos conjuntos disputan este fin de semana, tras el acuerdo alcanzado entre las dos entidades. Para entrar en Las Gaunas y el Palacio de los Deportes, bastará con enseñar el carné del equipo del que sea socio en la misma puerta de los recintos deportivos..

El objetivo de esta iniciativa es atraer más público ante los decisivos choques a los que se enfrentan los equipos riojanos. ?Necesitamos más que nunca el apoyo de la afición para superar estas dos finales?, han señalado ambas entidades en un comunicado.

La UD Logroñés recibe al Navalcarnero este domingo (17 horas), un equipo que aventaja en un punto a la escuadra blanquirroja y que se sitúa en la decimotercera plaza, un puesto por encima de los pupilos de Sergio Rodríguez en la clasificación. Unas horas antes (12 horas) el Calzados Robusta tendrá su reválida frente Magia Huesca, rival directo por evitar el descenso. Riojanos y oscenses están empatados en la zona baja de la tabla con nueve victorias cada uno de ahí que se presuma vital el encuentro de este domingo.

Otras iniciativasEl CB Clavijo ha lanzado la ambiciosa campaña `Llenar el Palacio`, con la que ha puesto a la venta en librerías Santos Ochoa y cafetería Dover las entradas a un simbólico precio de tres euros (en taquilla serán los habituales de 12 euros adulto y seis infantil).

También pretende implicar a todas las canteras de baloncesto de la región, cuyos miembros podrán acceder al Palacio de forma gratuita. Para acreditar su pertenencia a una cantera los chavales tan solo deberán vestir la camiseta de su equipo.

Por su parte, los socios de la UD Logroñés también podrán llevar a un acompañante gratis al partido frente al Navalcarnero (de la misma categoría o inferior que su carné) y podrán acceder al campo los dos con la presentación del carné del abonado en la misma puerta.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Baloncesto Clavijo

Club Baloncesto Clavijo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9941

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: