Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Quesos Cerrato Palencia se une a la campaña `Rompamos barreras por el autismo`
 | 30.03.2017 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El próximo 2 de abril se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo y el Quesos Cerrato Palencia ha querido unirse a la causa..

"Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad accesible" es el eslogan elegido este año para celebrar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo que se celebra el próximo 2 de abril.

El Quesos Cerrato Palencia ha querido sumarse a la iniciativa y reivindicar así la necesidad de que se adapte la sociedad a las personas con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo).  

Romà Bas, Joan Tomás, Josep Pérez, Gabas Maldunas y Mamadou Samb han representado al equipo a través de un vídeo en el que explican la necesidad de que la sociedad se conciencie para entre todos poder romper barreras y obstáculos y que las personas con TEA no se enfrenten a diario a dificultades para adaptarse al entorno.

La plantilla al completo ha posado para una foto grupal con el cartel que muestra el eslogan de la campaña: "rompamos juntos barreras por el autismo".







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4797

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: