Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.27: El Sammic y el Cambados se vigilan en corto
FEB.ES  | 01.04.2017 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los dos primeros de la liga ganan sus partidos y su distancia se mantiene. El Carrefour gana el partido de la jornada frente al HLA Lucentum y tres partidos se deciden sobre la bocina en favor de Arcos Albacete, Aquimisa Quesos Zamorano y Agustinos Leclerc..

 

El Sammic ISB y el Cambados siguen a lo suyo. Quedan ya tres jornadas de liga regular y los vascos mantienen un triunfo de ventaja que no pueden permitirse perder. Ambos han hecho sus deberes en una jornada en el que el Carrefour El Bulevar ha ganado el partido de la jornada frente al HLA Lucentum y en el que tres partidos se han decidido o sobre la bocina o a falta de pocos segundos en favor del Agustinos Leclerc, el Arcos Albacete y el Aquimisa Queso Zamorano.

 

ENLACE: David Mangas y la poesía del Carrefour El Bulevar

 

El Covirán Granada se agarra a un gran tercer cuarto comandado por Adrian Bowie para romper un partido muy igualado ante un Zornotza que tuvo al joven Dani de la Rua como uno de los más destacados con 16 puntos. El triunfo le permite al Covirán situarse en la tercera plaza de la clasificación.

MVP: Suso Fernández (Covirán): 18

Un tiro libre anotado a falta de tres segundos para el final del partido por parte de José Antonio Medina dio el triunfo al Agustinos Leclerc que le mantiene en la pelea a falta de tres jornadas para el final de la fase regular de entrar en los playoff. Por el contrario, es un mazazo para un Tarragona que se mete de lleno por evitar las plazas de descenso y más tras ver cómo Arcos Albacete y Aquimisa Laboratorios Zamora ganaban sus partidos.

MVP: José Antonio Medina (Agistinos Leclerc): 29

Partido loco en Alcázar de San Juan que parecía claramente de color visitante pero que los locales voltearon en un último cuarto para enmarcar (30-15) con un Jure Gunjina que terminó con 28 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias el choque pero que vio como era Ignacio Díaz con dos triples el que enseñaba el camino de la remontada.

MVP: Jure Gunjina (S. Soliss): 40

El Aquimisa Queso Zamorano fue el tercero de los equipos de esta jornada -junto al Agustinos y al Arcos Albacete- que ganó su partido sobre la bocina. Entraba por debajo en el marcador al últim cuarto (63-51) pero al Hispagan Gandía se le hizo muy largo el choque y vio como los visitantes le iban remontando hasta la canasta final de Sangone Niang.

MVP: Chris Hansen (Aquimisa): 28

Partido de la jornada el que se disputaba en el Carlos Sastre de Ávila. Dos de los mejores equipos de la categoría frente a frente, que querían recuperar parte del crédito perdido con alguna de sus últimas derrotas. El que lo pudo hacer fue el Carrefour El Bulevar en un encuentro que no tuvo grandes ventajas y en el que la dupla Arturo Cruz (18) y Connor Beranek (22) fue decisiva.

MVP: Cruz y Beranek (Carrefour): 24

Como martillo pilón, el líder de la LEB Plata, el Sammic ISB fue rompiendo el partido en L`Hospitalet hasta llevarlo a un punto de no retorno en el que el entrenador Iker Bueno se permitió el lujo de dar minutos a los menos habituales. Con una victoria de ventaja sobre Cambados, los gipuzkoanos tienes por delante tres finales.

MVP: Gaizka Maiza (Sammic ISB): 17

Michael Torres no quería jugar una prórroga tras el gran partido del Arcos Albacete y tras recorrerse el campo de lado a lado en menos de seis segundos anotó una bomba para sacar del último puesto de la tabla a su equipo. Habían ido ganando prácticamente todo el choque y sólo dos tiros libres fallados por Eugenio Gómez le daba la posibilidad de empatar el choque al Valladolid por medio de Sergio de la Fuente hasta que apareció el rápido base.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6032

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: