Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Jugadores del Leyma Coruña impulsan la campaña `Mete el triple de tu vida`
Club Básquet Coruña  | 26.04.2017 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores del Leyma Coruña Joan Creus, Larry Abia y Pablo Ferreiro acudieron esta mañana a la unidad móvil de donación de sangre ubicada en la Facultad de Económicas para impulsar la campaña `Mete el triple de tu vida", una iniciativa desarrollada en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre y la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) de la Xunta de Galicia..

De cada donación de sangre se obtienen tres componentes sanguíneos, que pueden ayudar a tres enfermos diferentes, de ahí el eslogan "Mete el triple de tu vida". Los jugadores obsequiaron a los donantes que estaban participando en la unidad móvil con camisetas de la campaña firmadas por todo el equipo y agradecieron a todos su solidaridad, imprescindible para salvar la vida de miles de personas cada año.

Como parte del programa "17 partidos 17 causas" que el club baloncestístico desarrolla con la Obra Social "la Caixa", la donación de sangre será la causa del encuentro que el primer equipo disputará el viernes 28 de abril a las 21:00 horas en Riazor frente al Club Melilla Baloncesto. Todas las personas que hasta ese día donen sangre serán obsequiados con entradas para disfrutar del último choque de los naranjas en la fase regular, antes de iniciar los playoff de ascenso a la ACB.

En el descanso del duelo en el Palacio de los Deportes de Riazor se realizará un homenaje a los miembros de la Asociación de Bomberos de A Coruña y de la Hermandad de Donantes de Sangre por el éxito de su campaña "Salva vidas en 10 minutos". Además, en los descansos de cada cuarto se sortearán un balón y diez camisetas con el lema "Doa Sangue" firmados por toda la plantilla del Leyma Coruña.  En las gradas del Palacio se distribuirán tarjetones informativos dando cuenta de los lugares donde se puede realizar este acto solidario.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7114

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: