Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.34: La permanencia se juega en casa
FEB.ES  | 27.04.2017 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Última jornada de la Liga Regular en la Liga LEB Oro, con la última plaza de descenso en juego. Magia Huesca y Calzados Robusta han llamado a su afición para conseguir la victoria más importante de la temporada, la que daría la posibilidad de una temporada más en la competición..

La Liga LEB Oro llega a la última jornada con aspectos fundamentales decididos: el campeón Retabet.es GBC; los cuatro equipos que tendrán ventaja de campo en cuartos de final: U. Financiera B. Oviedo, Cafés Candelas Breogán, San Pablo I. Burgos y Quesos Cerrato Palencia; y los otro cuatro equipos de playoff: C. Melilla Bto, Leyma Coruña, Ourense Prov. Termal, Palma Air Europa.

El Marín Peixegalego certificó el descenso hace unas semanas, mientras que la otra plaza se la jugarán este viernes el Magia Huesca y el Calzados Robusta. Dos equipos en un cara o cruz con sus aficiones como principal aliado. Los altoaragoneses tienen el basketaverage ganado por lo que sólo necesitan la victoria ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad para continuar un año más en la LEB Oro. Con dos invitaciones para cada socio y precios populares, el club oscense pretende dotar de una gran ambiente en las gradas para certificar la permanencia.

A poco más de 200 kilómetros, en el Palacio de los Deportes de la Rioja, el Calzados Robusta tiene un doble objetivo. En principio, ganar al Actel Força Lleida para apuntalar la undécima victoria de la temporada. Y luego, esperar a la derrota del Magia Huesca. Dos partidos de tensión que centrarán la noche del viernes, con horario unificado.

Con el segundo puesto ya resuelto a favor del campeón de Copa, el Unión Financiera Oviedo, el partido de El Plantío ente el San Pablo I. Burgos y el Quesos Cerrato Palencia clarificará los puestos del tercero al quinto, con el Cafés Candela Breogán visitando el Pazo Paco Paz de Ourense.

VIERNES 28

21:00: Magia Huesca - Cáceres Patrimonio Humanidad

21:00 Calzados Robusta - Actel Força Lleida

21:00 San Pablo I. Burgos - Quesos Cerrato Palencia

21:00 Ourense Prov. Termal - Cafés Candelas Breogán

21:00 FC Barcelona Lassa - Unión F. B. Oviedo

21:00 Sáenz Horeca Araberri - CB Prat

21:00 Palma Air Europa - Tau Castelló

21:00 Marín Peixegalego - Retabet.es GBC

21:00 Leyma Coruña - C. Melilla Bto.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6798

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: