Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Carta de Antonio Lema (Xuven Cambados) tras un año de presidencia
 | 15.05.2017 - 11:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El presidente del conjunto gallego se ha dirigido a la afición del Xuven, colaboradores y sponsors en una carta con motivo del primer aniversario de su llegada a la presidencia del club..

Hoy, hace ya un año, en el que asumí la responsabilidad de dirigir este club, que además de un club, es una gran familia. Desde aquí quiero agradecer a tod@s los directivos@ que habéis colaborado en este gran proyecto con vuestras aportaciones, sacando el tiempo de vuestras familias , de vuestros entretenimientos....y así llevar este proyecto a buen fin y además poniendo en riesgo vuestra economía con la firma de ese tan importante aval. Como no, también a los Jugadores del equipo LEB PLATA, sólo una palabra y en mayúsculas IMPRESIONANTES, nos habéis hecho disfrutar como nunca, habéis tenido un comportamiento ejemplar y, sobre todo, mucha paciencia. Hago extensible este reconocimiento a vuestros agentes. 

En el apartado de cuerpo técnico y de salud tengo que reseñar el trabajo de Manuel Santos. Como entrenador, que por primera vez se hace cargo de un proyecto de este nivel y realiza una labor tan encomiable, creo que se ha hecho un hueco en este preciado grupo de entrenadores, aprovechando la oportunidad que el Xuven le ha dado. Pablo Abuin, Álvaro de Pedro, Andrés Lago, Adrian Castro, trabajo en la sombra que también han sido parte importantísima del secreto de esta fantástica temporada. Nombrar a Pedro Lago,nuestro podólogo, que ha cuidado los pies de nuestros chicos cuando estos lo han necesitado. Marga Sobrido sin tu trabajo esto no sería posible. Por su clínica han pasado cada uno de nuestros jugadores, además de una gran amiga es una gran profesional y así nos lo lleva demostrando desde hace ya..... ni se sabe, es una garantía saber que Marga está ahí.

Entrenador@s de cantera, madres y padres del tesoro más preciado que puede tener un club como es esta espectacular cantera. Este es uno de los pilares del Xuven. Son casi 180 niños que viven con ilusión el pertenecer a un grupo, a un club, donde aprenden a compartir, a ser parte de un equipo, a que con el esfuerzo de todos se consiguen metas. Son los primeros fans de nuestro equipo LEB PLATA y así lo vemos día a día en el pabellón.

Soci@s que habéis demostrado que el Xuven para vosotr@s es más que un club, colaborando de forma excepcional a una llamada tan necesaria como fue el SOS enviado. Habéis animado incansablemente llenando el Pombal en todos los partidos, sois el principal activo de nuestro Club. A todos, gracias. En este aspecto también quiero acordarme de aquellos incondicionales y no socios, que espero lo sean en próximas temporadas, y que a través de mensajes nos hicieron saber que querían hacer aportaciones económicas al club.

Colaboradores y sponsors que año tras año estáis dispuestos, y además cada año más comercio e industria de la comarca se suma a esta interesante fórmula de promocionar tanto dentro de nuestras tierras como a nivel nacional, sus excelentes productos y su gran profesionalidad. Somos una gran ventana abierta a todo lo que vosotros, empresarios, queráis proponernos. Los medios de comunicación (radio, televisión, prensa)son los grandes canales por los que vosotros podéis promocionaros, pues éstos nos han dado una cobertura increíble, estando y animando a los nuestros siempre. Nos han hecho portada de sus periódicos, hemos sido televisados por la TVG en directo, hemos sido plato fuerte en tertulias radiofónicas. Os animo a que deis ese paso tan importante para nosotros y poder así tener un proyecto sólido la próxima temporada. 

Me quedan dos personas muy importantes y que han hecho una labor de titanes, en muchas ocasiones dedicando gran parte de su tiempo libre a ayudar y sobre todo intentar mejorar, como así lo hemos hecho en muchos aspectos, tanto la imagen como la organización de nuestro Xuven. Ellos son Emiliano Estonllo y Alberto Rodríguez. Ellos nunca fallan. Emi se dedica en cuerpo y alma, no se le escapa nada, un currante que quiere mucho a nuestro y sobre todo a su club.

Alberto, siempre dispuesto a cualquier trabajo que se le encomienda, dedicándole tantas horas de trabajo al día como fuesen necesarias, en el Pabellón y en casa. Nos ha hecho crecer como club de cantera, con un equipo Senior femenino que por primera vez aparece en la historia de casi 40 años de Club. El Equipo cadete femenino jugando, esta temporada, el Liga gallega. Metódico, ordenado , un gran profesional y mejor persona. Gracias , además , por tu paciencia.

No me quiero olvidar de AS PÍAS, O CASAL y RIBEIRA DE FEFIÑANS, nuestros jugadores han disfrutado comiendo en estos restaurantes.

Gracias a tod@s pero aún nos queda el CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL MASCULINO 2017 para rematar esta temporada, os animo a participar siendo parte activa y colaborando como voluntarios, os necesitamos. Tengo que hacer una mención especial a nuestros dirigentes del Concello, soy consciente del gran esfuerzo que estáis haciendo por este Club que , hoy por hoy, es el gran embajador de nuestro pueblo, del cual nos sentimos, como cambades@s, muy orgullosos.

Un abrazo y FORZA XUVEN.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1482

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: