Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
CUARTOS J.5: El quinto periodo, al habla los entrenadores
FEB.ES  | 17.05.2017 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras la disputa de la 5ª jornada de cuartos de final, los técnicos de la Liga LEB Oro atendieron a los medios de comunicación para mostrar sus primeras impresiones de lo acontecido sobre la cancha..

Estaba claro desde antes del comienzo de la noche que el martes nos iba a dejar a dos técnicos sumamente satisfechos con el pase a semifinales y a otros dos con el sinsabor que supone el tener que analizar, aún en caliente, la eliminación de sus respectivos equipos.

Uno de los más satisfechos fue un Natxo Lezkano (Cafés Candelas) que antes incluso de valorar el encuentro en sí quiso felicitar a todos aquellos que hicieron posible el triunfo del equipo en el quinto asalto: "Quiero felicitar a todo el Breogán, tanto a mis jugadores que se merecían pasar la eliminatoria por el trabajo que han hecho en unas condiciones difíciles como al cuerpo técnico que ha hecho un trabajo fantástico tanto en la preparación de partido como en la recuperación. También al club en general por todo el trabajo que ha hecho para que la pista tuviera hoy este magnífico aspecto y, por último y en especial, a la afición porque son parte de este equipo".

Mensaje muy similar al que lanzó desde Villamuriel un Sergio García (Quesos Cerrato Palencia) agradecido a sus jugadores por el trabajo realizado: "Le había dicho a los jugadores desde el principio que había que estar preparados para jugar el último minuto del quinto partido y así ha sido. Nos han llevado hasta el límite de una serie muy igualada en la que hay que felicitar a mis jugadores y en especial a Urko que ha hecho un esfuerzo sobre humano para jugar hoy en un momento complicado en lo personal".

Cafés Candelas Breogán vs Palma Air Europa (73-71 / 3-2)

Natxo Lezkano (Cafés Candelas): Escuchar audio

Xavi Sastre (Palma Air Europa): Escuchar audio

Declaraciones: Marcos Fernández / Dpto. Prensa CB Breogán

Quesos Cerrato Palencia vs Leyma Coruña (83-77 / 3-2)

Sergio García (Quesos Cerrato): Escuchar audio

Tito Díaz (Leyma Coruña): Escuchar audio

Declaraciones: Estefanía Medina / Dpto. Prensa QCP

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7217

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: