Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
SEMIS: La quiniela de... Marc Martí (Actel Força Lleida)
FEB.ES  | 17.05.2017 - 19:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Serán dos semifinales largas e igualadas pero en ellas volverá a tener un peso sumamente importante el factor cancha en caso de cumplirse los pronósticos de uno de los jóvenes talentos de la competición, un Marc Martí que intuye una futura final con ventaja de campo lucense tras el pase de un Cafés Candelas Breogán que se enfrentaría al Quesos Cerrato Palencia. .

Cumplirá el mes que viene veinte años el pívot Marc Martí (Actel Força Lleida) y lo hará tras una valiosa temporada de debut en la que ha cumplido con creces en las filas del conjunto ilerdense y de la que se despedirá con uno de los retos más complicados del curso, el boleto de semifinales de "La Quiniela de la LEB Oro". Un reto que el joven jugador perteneciente a la disciplina del CAI Zaragoza asume con decisión y firmeza y para el que se moja hasta el punto de pronosticar una inversión del factor cancha en la serie en la que el Quesos Cerrato Palencia terminaría por adquirir su billete a la final ante el Unión Financiera Oviedo.

Con algo más de igualdad se desarrollará la serie en la que el Cafés Candelas Breogán explotará al máximo su factor cancha imponiéndose en los dos partidos que le lleven a enfrentarse en Lugo al San Pablo Burgos antes de rematar la serie en el quinto encuentro y sobre idéntico escenario... ¿acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores:

Llegaban los playoffs por el ascenso y, con ellos, el boleto más complicado de "La quiniela de la LEB Oro" a la hora de tener que intuir resultados globales y el partido a partido de cada serie pero a punto estuvo el base Manu Ferreiro (Marín Peixegalego) de haber firmado el primer pleno de la temporada. Y es que el jugador gallego clavó el nombre de los cuatro semifinalistas e incluso los resultados globales de Unión Financiera (3-1) y Quesos Cerrato Palencia (3-2) para un total de 16 aciertos sobre sus 18 apuestas. Y, por si fuera poco, Ferreiro clavó incluso el nombre de dos de los MVPs con su apuesta por Dani Rodríguez en Palencia y Goran Huskic en Burgos.

Resultado que deja por tanto sin cambios el primer puesto de la clasificación individual de la temporada donde Nikola Rakocevic (Cáceres PH),Romà Bas (Quesos Cerrato) y Juan "lobito" Fernández (Cafés Candelas) compartir hasta la fecha liderato tras sus respectivos 8/9 firmados durante el tramo medio de la primera vuelta. La segunda plaza sigue teniendo doble sabor riojano con un Alberto Martín (Calzados Robusta) que no anduvo lejos del primer pleno en la segunda jornada (7/9) igualado semanas después por Carles Bivià (Palma Air Europa) y, ya en esta segunda vuelta, por su ya ex compañero Volodymyr Gerun (Calzados Robusta). A ellos se unió durante el fin de semana el exterior Álex Barrera (San Pablo Burgos) tras sus pronósticos de la penúltima jornada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1982

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: