Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Miguel Á. Zapata no dirigirá al HLA Lucentum la próxima temporada
Lucentum Alicante  | 18.05.2017 - 10:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Comunicado oficial de la Fundación Lucentum sobre el banquillo del primer equipo en la temporada 2017/18.

La directiva de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante en una reunión celebrada en el Pabellón Pedro Ferrándiz ha decidido que Miguel Ángel Zapata no continúe al frente del primer equipo del conjunto lucentino la próxima temporada.

Zapata seguirá ligado al club, trabajando con la Base, hasta el final de su contrato el 15 de junio. El técnico y el club mantienen la puerta abierta a futuras colaboraciones, no obstante.

El presidente Antonio Gallego ha admitido que ha sido una decisión tomada desde la reflexión y el análisis. La directiva agradece a Zapata su compromiso, dedicación y trabajo al frente del primer equipo como de la dirección técnica de la base lucentina.

Zapata asumió el banquillo lucentino en LEB Plata en la temporada 2015/16 a falta de cinco jornadas para terminar la liga regular. Tras cinco victorias consecutivas, el equipo quedó apeado en primera ronda de Playoff contra CB Tarragona. En la 2016/17 el equipo ha terminado la Liga Regular de LEB Plata en cuarto lugar. Disputó ante Coviran Granada la Final de Copa LEB Plata. Y cayó eliminado ante Comercial ULSA CBC Valladolid en cuartos de Playoff en un emotivo quinto partido.

Zapata, en sus dos temporadas como primer entrenador lucentino, ha dirigido 43 encuentros consiguiendo 27 victorias y 16 derrotas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lucentum Alicante

Lucentum Alicante

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4747

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: