Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
SEMIS J.1: El quinto periodo, al habla los entrenadores
FEB.ES  | 20.05.2017 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras la disputa de la 1ª jornada de cuartos de final, los técnicos de la Liga LEB Oro atendieron a los medios de comunicación para mostrar sus primeras impresiones de lo acontecido sobre la cancha..

Si hubiéramos preguntado a los dos técnicos visitantes del estreno de las semifinales su deseo para la noche del viernes a buen seguro nos hubiera trazado una hoja de ruta muy similar a la vivida sobre unas pistas en las que tanto burgaleses como palentinos lograron imponer su estilo para poder invertir un factor cancha que jugará a partir de ahora a su favor.

Es por ello que Diego Epifanio (San Pablo Burgos) no dudó en felicitar a su plantilla por el gran logro protagonizado sobre una de las canchas más complicadas de la competición: "Me gustaría felicitar a mis jugadores, tal y como les he dicho en el vestuario, por la actividad que hemos tenido y por su implicación en el juego. Hemos salido muy concentrados, sabiendo que jugábamos ante un buen equipo y que por ello debíamos minimizar nuestros errores para poder competir contra ellos. Hemos estado más acertados, hemos peleado el rebote y hemos tenido la cabeza fría para poder hacerlo muy bien".

Con una alegría muy similar, el técnico Sergio García (Quesos Cerrato Palencia) valoraba muy positivamente un trabajado triunfo palentino con el que comenzar con buen pie una serie que presupone larga e igualada: "Para nosotros este partido era muy importante a nivel mental. Veníamos de jugar el martes, sin apenas descanso y con muy poca preparación por lo que nuestro mérito ha estado precisamente ahí, en el nivel mental en un campo y ante un equipo muy difícil. Hemos aguantado y en esa jugada final de fortuna hemos tenido la suerte que otras veces no encuentras pero esto es muy largo y creo que el nivel parejo de ambos equipos hace que pueda ser muy largo".

Cafés Candelas Breogán vs San Pablo Burgos (80-93 / 0-1)

Natxo Lezkano (Cafés Candelas): Escuchar audio

Diego Epifanio (San Pablo Burgos): Escuchar audio

Declaraciones: Marcos Fernández / Dpto. Prensa CB Breogán

Unión Financiera vs Quesos Cerrato Palencia (74-76 / 0-1)

Carles Marco (Unión Financiera Oviedo): Escuchar audio

Sergio García (Quesos Cerrato): Escuchar audio

Declaraciones: Estefanía Medina / Dpto. Prensa QCP





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9503

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: