Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
TAU Castelló y Ruralnostra estrechan lazos como antesala de la campaña de socios
Amics Castelló  | 08.06.2017 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En la mañana del miércoles en las instalaciones de Ruralnostra, sitas en la Plaza de la Paz de Castellón, El TAU Castelló y la entidad financiera Ruralnostra han firmado un acuerdo de colaboración y patrocino..

Este ha sido el primer acto como antesala de la presentación de la campaña de socios de la próxima temporada, que tendrá lugar este jueves en la sala de prensa del Pabellón Ciutat de Castelló . Y es que el carnet, lucirá en su parte trasera la imagen de esta caja nacida en Bechí y que actualmente está en plena expansión provincial.

 

De esta forma una caja integramente provincial se une con el equipo de baloncesto de referencia en la provincia como es el TAU Castelló. A la firma del acuerdo han asistido por parte de Ruralnostra su presidente Vicent Seglar y su director general Francisco Albiach, mientras que por parte del TAU Castelló su presidente Luis García fue la persona de estampar su firma.

 

Francisco Albiach destacaba "para nosotros que somos una caja de la provincia es muy importante unirnos a un referente en la provincia como el TAU Castelló. Esperamos que sea una relación que dure muchos años". Por su parte Luis García afirmaba que "es muy importante una colaboración como la de Ruralnostra, ya que sumar empresas que aporten es lo que nos da solidez".

 

Hoy jueves, Luis García presentará a las 12h a través de una rueda de prensa, la nueva campaña de socios donde la novedad más interesante, además del apoyo de Ruralnostra, es que los socios que sean fieles al equipo tendrán ventajas la próxima temporada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1801

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: