Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Chauchina se une a la Fundación CB Granada
CB Granada  | 08.06.2017 - 14:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Fundación CB Granada y el Ayuntamiento de Chauchina han firmado un acuerdo de colaboración para la próxima temporada. Entre los distintos puntos acordados destaca la cesión de 25 entradas que el consistorio disfrutará para cada partido que el Coviran Granada dispute en el Palacio de Deportes. .

Además, los jugadores del primer equipo rojinegro visitarán a los escolares del municipio. En la firma del acuerdo han estado presentes la alcaldesa de Chauchina, Encarnación García, el secretario de la Fundación CB Granada, Fernando Bailón, y el jugador Marcos Vigo.

En el acto, celebrado hoy en el Ayuntamiento de Chauchina, se ha rendido un sentido homenaje al equipo de baloncesto del municipio. Después de muchos años, el deporte de la canasta volvió la temporada pasada a la localidad con un equipo infantil. Los jugadores y su entrenador, Ignacio Huertas, han recibido un regalo y un diploma de parte de la alcaldesa.

Para Encarnación García el objetivo con este acuerdo es "seguir colaborando para que el baloncesto vuelva a ser un deporte de referencia en nuestro pueblo y estos niños ahora mismo son la referencia". La intención del municipio para la próxima campaña es contar también con un equipo femenino.

El infantil del CB Chauchina, que ha ganado tres partidos en su primer año, recibió el apoyo tanto de Fernando Bailón como de Marcos Vigo, que coincidieron en declarar que "lo más importante es que os lo paséis bien con vuestros compañeros y que hagáis deporte". Además, el secretario de la Fundación CB Granada señaló que "queremos invitar al equipo al primer partido de la próxima temporada".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Granada

CB Granada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5499

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: