Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Eloy Almazán se despide del Melilla Bto: `Gracias por todo`
Club Melilla Baloncesto  | 12.06.2017 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador Eloy Almazán ha anunciado que no continuará en el club tras seis temporadas y querido despedirse a través de una carta que reproducimos a continuación..

"No podía empezar de otra forma que no fuese dando las gracias por estos seis años en los que Melilla me ha dado una estabilidad para poder formar una maravillosa familia y disfrutar de momentos muy buenos deportivamente, aunque también, hemos pasados momentos duros de los que he aprendido muchísimo.

La razón por la que he decidido abandonar el club es porque soy una persona ambiciosa y busco nuevos proyectos que me ilusionen, creo que en Melilla he tocado techo y después del ascenso no consumado a la ACB, las ganas e ilusión para continuar otro año no son las mismas. 

Me gustaría nombrar a Gonzalo García por ser la persona que me trajo al club, aunque deportivamente no fuesen mis mejores años, gracias a él he vivido este sueño. Alejandro Alcoba fue la persona que me devolvió la confianza y que ha confiado siempre en mí, ambos creemos que es el mejor momento para separar los caminos. Sé que quiere lo mejor para mí y me va a tener siempre para lo que necesite. Y del club en general sólo puedo hablar cosas buenas. Me han hecho sentir como en casa y se han volcado conmigo. Jaime es un presidente increíble que junto con Oscar lo dan todo por el club, también me gustaría nombrar a J. Felices, Ale Ríos, Quique, Manu Gavilá (increíble el trabajo que realiza), J. Antonio...y demás gente que componen el club, todos sois igual de importantes para mi.

Gracias a todas las familias y amigos que han hecho que nuestro día a día sea inmejorable, ellos saben quienes son perfectamente y no hace falta nombrarlos. Gracias a todos los compañeros que he tenido, de ellos también he aprendido mucho, tanto jugadores como cuerpo técnico. Gracias al trato de prensa que he recibido en estos años siempre con respeto y apoyándome en todo momento y gracias en general a la ciudad de Melilla por todo.

Podría seguir diciendo muchas cosas, pero esto ya se convertiría en aburrido y no es mi intención. Me gustaría acabar diciendo que el Club Melilla Baloncesto lucha cada día por estar en la ACB y en un futuro se hará realidad.

No me voy a despedir porque me seguiréis viendo por la ciudad y por lo tanto no es un adiós si no un hasta siempre. Espero que el siguiente capitán defienda a este club como lo he hecho yo, aunque he puesto el listón muy alto...con mucho cariño GRACIAS POR TODO".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6479

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: