Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Presentada la Copa Integra Energía
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 23.06.2017 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las instalaciones del patrocinador del Oviedo Club Baloncesto, Integra Energía, ha sido el escenario para la presentación de la I Copa Integra Energía que se celebrará mañana sábado 24 de junio durante todo el día en el polideportivo Pumarín y donde participarán veintiséis equipos entre benjamines y alevines tanto femeninos como masculinos..

El consejero delegado de Integra Energía, Francisco Fernández, ha querido mostrar su agradecimiento "por el interés y la involucración del OCB en este proyecto. Intentaremos que sea un éxito y que podamos repetirlo durante varias temporadas. La idea es que los participantes y las familias disfruten de esta Copa y que sea un referente del baloncesto amateur en Asturias". David López, responsable de márketing y comunicaciones de Integra Energía y persona dentro de la empresa que ha coordinado con el Oviedo Club Baloncesto la organización de este evento, ha destacado que "desde el primer momento que el Oviedo Club Baloncesto se puso en contacto con nosotros para llevar a cabo una colaboración, hemos tenido claro que queríamos estar en la cantera.

Hoy estamos aquí gracias a la buena sintonía entre ambos y sobre todo plasmando algo que nos habíamos propuesto, que era hacer un evento deportivo que fuese creciendo en los años y que fuese una referencia en las próximas ediciones". David López también quiso resaltar la implicación que tiene su empresa, Integra Energía, en la sociedad asturiana: "somos una empresa cien por cien asturiana y queremos devolver a la sociedad lo mucho que nos da y la confianza que deposita en nosotros, ya con 15.000 clientes, y son esos clientes quienes nos permiten estar hoy aquí.

Es por eso que queremos devolver a nuestro origen, que es Asturias, apoyando al deporte base. Necesitamos clubes como el OCB y si no existiesen tendríamos que inventarlos".

Por parte del OCB, el director general del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán, no dejó escapar la oportunidad de agradecer a Integra Energía su involucración con el club y especialmente con este Torneo "que llevábamos mucho tiempo con él en la cabeza pero que no éramos capaces de hacer porque necesitábamos un poquito de músculo y ese músculo lo ha aportado Integra Energía. Nace con la idea de ser un Torneo de final de temporada para niños y niñas en categorías benjamín y alevín y que sea para el disfrute de los más de doscientos cincuenta jugadores que pasen por allí y sus familias". Por último, fue el director de cantera del Oviedo Club Baloncesto, Fernando García, quien se centró en explicar la parte deportiva de la I Copa Integra Energía "agradecemos, de esta empresa asturiana, su compromiso con el baloncesto y especialmente con el baloncesto de cantera. Esto no deja de ser un Torneo de baloncesto y por tanto su finalidad es que los niños y niñas sean los actores protagonistas, que lo pasen bien y que tengamos un día de convivencia inolvidable".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5292

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: