Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Ibecon impulsa al CBC Valladolid a la Liga LEB Oro
MyWiGo Valladolid  | 29.06.2017 - 20:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La consultara de formación y recursos humanos Ibecon ha gestionado a través de Iberaval el aval de 150.000 euros necesario para que el Club Baloncesto Ciudad de Valladolid pueda disputar la próxima temporada la LEB Oro y consume así su exitoso ascenso. .

En dicha presentación el presidente, Mike Hansen, habló de nuevo de los tres pilares fundamentales sobre los que se sustentará el club (Instituciones, patrocinadores y afición) y Paco García informó de los jugadores con los que cuenta para la próxima temporada.  

El sueño de estar en LEB Oro es cada vez más real. Tangible. El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid jugará la próxima campaña en la segunda máxima categoría del baloncesto nacional gracias, en parte, a la ayuda de Ibecon. La empresa vallisoletana de formación y consultaría de recursos humanos con Lorenzo Alonso a la cabeza ha apoyado a la entidad carmesí desde sus inicios, siendo el patrocinador principal de la Escuela Lalo García  y apostando por la cantera, "el futuro de este club". El propio Alonso forma parte de la directiva del Club desde 2016. 

Ahora, ha sido Ibercon la encargada de gestionar a través de Iberaval los 150.000 euros que precisa el club para poder inscribirse en la LEB Oro, respaldando al club en lo económico. Contento y satisfecho, Mike Hansen explicó que es un importante paso adelante, pero queda mucho y anunció que el siguiente objetivo es presentar la campaña de abonados. El presidente insiste en los tres pilares fundamentales sobre los que se va a construir el equipo; las instituciones (Ayuntamiento, Diputación y Junta), patrocinadores y sponsors, y por supuesto la afición.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación MyWiGo Valladolid

MyWiGo Valladolid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7583

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: