Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
VÍDEO: Gonzalo García de Vitoria y la formación del entrenador en verano
FEB.ES  | 17.07.2017 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Hacen balance de la temporada, rastrean el mercado a la búsqueda de jugadores para la siguiente, dan forma a la planificación deportiva de la que será su próxima aventura pero.

Cada vez son más los jugadores que aprovechan en largo descanso estival para continuar trabajando sobre aquellos aspectos individuales que quedan un poco más descuidados durante el curso ante la intensidad del calendario competitivo.

Un crecimiento técnico y táctico que durante los últimos veranos ha llegado de una manera clara y organizada agrupados por zonas geográficas. De este modo, hemos podido ver durante las últimas semanas a algunos de los componentes del Cafés Candelas Breogán así como a diferentes promesas de la cantera gallega entrenando en tierras lucenses bajo las órdenes del técnico Javi Muñoz, a algunos de los catalanes ilustres de la competición haciendo lo propio en las inmediaciones de la Ciudad Condal e incluso a diferentes jugadores andaluces con vitola LEB Oro batiéndose el cobre en los diferentes campeonatos 3x3 estivales.

Eso sí, cada vez resulta más habitual el poder contar en dicha preparación con unos entrenadores que aprovechan de este modo para trabajar en un plano totalmente diferente al de la temporada. Uno de ellos, un Gonzalo García de Vitoria (Ourense P. Termal) que nos muestra en el siguiente vídeo hasta qué punto puede llegar a aprovechar un técnico el verano para complementar sus conocimientos.

 

GONZALO GARCÍA DE VITORIA (OURENSE P. TERMAL):

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1720

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: