Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Anthony Libroia, primera incorporación al CB Zamora Aquimisa Laboratorios
Innova Chef  | 22.07.2017 - 14:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un día después de conocer el calendario de la temporada 2017-18 el conjunto de Saulo Hernández comienza a presentar las incorporaciones para la próxima temporada. El CB Zamora Aquimisa Laboratorios disputará el primer partido de la temporada visitando a Fundación Lucentum (Alicante) y recibiendo en la segunda jornada en el Ángel Nieto al Covirán Granada, dos equipos históricos que pondrán a prueba al conjunto zamorano desde el primer minuto de liga. .

Anthony Libroia, base americano que disputó la anterior temporada en Agustinos Leclerc, se convierte en la primera cara nueva del conjunto Zamorano. La pasada temporada disputó 24 partidos la con una media de 20.7 minutos, 6 puntos y un 50% en tiros de larga distancia. El Club también anunciaba a través de sus redes sociales ayer la vinculación de Gabriel Roman, procedente del Virgen de la Concha y hermano del ex-cb zamora Pep Toni Román. Biel, llega vinculado al Aquimisa Carbajosa Basket, recién ascendido a EBA y participara en la dinámica del LEB Plata tras haber disputado la temporada anterior en el CB Virgen de la Concha de Liga EBA.

Libroia, formado en la universidad de Adelphi y la NCAA 2, llegó la temporada pasada al equipo leonés, dónde no pudo disputarla al completo por lesión. Un jugador potente, que a pesar de su 1,80 m de altura posee una gran capacidad para sacar ventajas en el uno por uno, buen director e intenso en defensa, cualidades que encajan a priori en los esquemas del conjunto zamorano, que ha anunciado las bajas del alero mallorquín Sergi Llufriu y del base francés Sango Niang. 

El primero se incorporará al renovado proyecto de Basquet Menorca, un equipo ex-acb que tratará de recuperar categorías mientras que el segundo desembarca en la primera liga de Suecia para continuar su carrera deportiva en Europa.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Innova Chef

Innova Chef

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5070

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: