Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Grupo HLA mantiene su apuesta por la Fundación Lucentum
Lucentum Alicante  | 09.08.2017 - 15:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo alicantino de LEB Plata competirá bajo el nombre de HLA Alicante. .

La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante y el Grupo Hospitalario HLA han renovado el acuerdo de patrocinio para la temporada 2017-18. Fruto de este acuerdo, el primer equipo masculino del club alicantino pasa a denominarse HLA Alicante.

El Grupo Hospitalario HLA continuará una temporada más como patrocinador principal y proveedor oficial sanitario de la Fundación Lucentum. De esta manera, ambas entidades refuerzan su unión con el objetivo de posicionar cada una de las marcas como referentes en sus respectivos ámbitos.

Para la Fundación Lucentum, la contribución del Grupo Hospitalario HLA ha sido fundamental para que el club pueda cimentar su proyecto deportivo profesional con el que espera llevar al HLA Alicante de vuelta a la élite del baloncesto nacional.

El presidente de la Fundación Lucentum, Antonio Gallego, ha agradecido al Grupo Hospitalario HLA la renovación de la confianza en la gestión al tiempo que ha señalado que "la experiencia de la temporada pasada fue muy positiva para ambas partes". Asimismo, Gallego, ha recalcado la importancia que tiene que entidades nacionales, cuyas sedes principales están en Alicante, se unan al proyecto para devolver a Alicante al lugar en el que se merece del baloncesto español.

Por su parte, la directora médica de HLA Vistahermosa, Concha Giner, ha señalado que "confían en mantener su relación con la Fundación Lucentum durante muchos años ya que, uno de los compromisos del Grupo HLA, es apoyar el deporte y la vida saludable contribuyendo con la sociedad". Además, la doctora Giner ha afirmado que, para el Grupo HLA, "el año pasado fue muy especial con la firma del convenio". Este año ambas entidades esperan reforzar su unión con el cambio de nombre del primer equipo masculino a HLA Alicante. 

Sobre el Grupo HLA

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 27 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 40 clínicas dentales, 8 unidades de reproducción asistida, 25 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 435 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con más de 1250 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 30 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que  basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lucentum Alicante

Lucentum Alicante

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4442

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: