Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Antón Bouzán y Juan Oliva militarán en el Agustinos Eras
 | 09.08.2017 - 15:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club Agustinos Eras informa que va a incorporar a su plantilla al escolta gallego Antón Bouzán y al pívot murciano Juan Oliva..

Después de la llegada del entrenador, toca presentar a los jugadores que defenderán la camiseta colegial en esta segunda temporada en la categoría de bronce del baloncesto español. Una renovación de plantilla, que traerá consigo una nacionalización de la misma y que seguirá conformada en su mayoría por jugadores jóvenes.

Antón Bouzán, 1.88 cm Porto do Son 1995, procedente del Rosalía de Castro de Santiago de Compostela, donde ha militado en liga EBA estas últimas cuatro temporadas, siendo uno de sus referentes, da el salto obligado de categoría una vez finalizados sus estudios, con la intención de demostrar sus cualidades en una categoría superior.

Juan Oliva, 2.04 Murcia 1997, procedente de la liga EBA, donde ha militado estas dos últimas temporadas en el UCAM la primera y en el que será esta temporada rival en LEB Plata, el Myrtia la segunda. Jugador internacional en diferentes categorías, puede ocupar las dos posiciones interiores, haciendo el 4 y el 5. Jugador joven de proyección.

En estos próximos días seguiremos presentando jugadores para esta nueva temporada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5938

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: