Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Oliver Arteaga se incorpora al Unión Financiera Oviedo
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 10.08.2017 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot canario Oliver Arteaga (04/01/1983, Santa Cruz de Tenerife) se incorpora para la próxima temporada al Unión Financiera Baloncesto Oviedo..

Con 2,09 de estatura, Arteaga posee una dilatada trayectoria en LEB Oro, habiendo jugado en equipos punteros de esta competición como son el Básket Zaragoza, Tenerife Baloncesto, Guipuzkoa Basket, Palencia, Breogán, Menorca o Básket Navarra. La temporada pasada jugó en el Club Melilla Baloncesto, donde promedió en veinticinco minutos de media 13.5 puntos (67% en tiros de dos y 66.4% en tiros libres), 6.5 rebotes y 17.7 de valoración media.

También posee experiencia ACB. En la temporada 2008-2009 jugó en el CAI Zaragoza y del 2012 al 2014 en La Bruixa d`Or (Manresa), además de haber formado parte de la plantilla del Pamesa Valencia cuando era más joven tras haberse formado en su cantera.

En palabras del Director General del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán: "Estamos muy contentos de poder anunciar la llegada de Oliver Arteaga a Oviedo. Es un refuerzo muy importante para el equipo, un pívot determinante las últimas temporadas en la liga. Esperamos que siga aportando su calidad y experiencia y nos ayude a formar un equipo competitivo en cada partido. Le deseamos una gran temporada en Oviedo".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6262

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS