Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El diamante en bruto rumano Emanuel Cate, se suma al CB Prat
 | 10.08.2017 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Se dice Emanuel Ion Cate, es un joven pívot rumano que acaba de cumplir 20 años y de 204 cm. de altura. Cate, considerado jugador español de formación, ha pasado por el junior del Real Madrid y los dos últimos años estuvo cedido por el equipo blanco al Betis jugando en la liga ACB. .

Emanuel Cate es un diamante en bruto de lo que esperamos el paso adelante que le falta. Arturo espera mucho él y estamos seguros de que en El Prat lo acabará dando. Llegó al Madrid la 13/14 siendo sub-16 tras destacar en su país.

La 13/14 y 14/15 se proclamó campeón de España junior y en esta última, campeón de la Euroliga donde estuvo en el cinco ideal. Cate estuvo el héroe de la sub-20 con Rumanía en el Europeo B jugado en su país donde se impuso en la final a Croacia, anotando 20 puntos y capturando 14 rebotes, estuvo también sin duda, el MVP del campeonato.

Con el rumano el CB Prat ya tiene 8 efectivos al Proyecto Prat 17/18 y el equipo tiene una configuración por lo menos, bastante diferente a la que ha venido dibujando las temporadas precedentes. Esperamos y deseamos que la ilusión que está transmitente el nuevo míster en cuanto a las incorporaciones se plasmen en espectáculo en el parqué del JB, para que los seguidores disfruten del mismo.  

Por supuesto también damos la bienvenida a Emanuel Ion Cate y le deseamos suerte.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8309

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: