Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Agustinos Eras firma la continuidad de José Antonio Medina
 | 21.08.2017 - 12:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Pese a los rumores de baja, el Club y el jugador llegan a un acuerdo para extender el contrato un año más..

El club Agustinos Eras informa de la renovación de uno de los pilares de la temporada pasada en su debut en LEB Plata, el base José Antonio Medina Aldana.

José Antonio Medina Aldana, Puerto de Santa María (Cádiz), nacido el 7 de julio de 1993, cumplirá su segunda temporada en el Club leonés. Medina fue para muchos el mejor jugador del equipo la temporada pasada en el debut en la categoría de bronce del baloncesto español. Esto suponía la casi segura salida del jugador hacia proyectos más interesantes o incluso hacia ligas superiores.

El esfuerzo realizado por el Club para que el jugador se quedase en León, unido a la predisposición de Medina para continuar, trae como consecuencia una renovación que para muchos no dejará de ser sorprendente.

En su primera temporada, Medina ya dejó muestras de su calidad sobre el parquet del Palacio Municipal, convirtiéndose por méritos propios en uno de los mejores bases de la categoría, llegando a ser MVP de la jornada en una ocasión.

Para esta nueva temporada, al jugador se le exigirá mantener el nivel de la pasada y estará acompañado en las funciones de dirección por el joven base cedido por el CAI Zaragoza, Álvaro Sanz, en la que se presume será una de las mejores parejas de la categoría, debiendo ejercer además las funciones de veterano (incluso capitán), dentro de un vestuario tan joven como el que presenta el cuadro leonés.

Bienvenido de nuevo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2416

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: