Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El capitán del Basket Navarra seguirá siendo Iñaki Narros
Planasa Navarra  | 21.08.2017 - 13:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Iñaki Narros seguirá siendo el capitán de Basket Navarra durante la próxima temporada 2017/2018, después de que el jugador y el club hayan alcanzado un acuerdo para renovar por un año el contrato que les une..

Narros (Pamplona, 28/5/1981 -36 años-; 1.94 metros) cumplirá así su 9ª temporada como jugador de Basket Navarra, club al que ha estado íntimamente ligado desde su fundación hace ya una década. El capitán tan sólo ha estado ausente durante dos campañas, convirtiéndose con el paso de los años en el máximo estandarte del equipo navarro a base de talento, entrega y garra.

El alero pamplonés fue la pasada temporada uno de los jugadores más destacados de la competición, finalizando la fase regular de la LEB Plata como segundo máximo anotador y como uno de los más valorados. Además, Narros hizo historia al convertirse en el jugador que más partidos oficiales ha disputado con la camiseta de Basket Navarra -207, superando los 206 de Iñaki Sanz-.

El capitán ya suma 219 partidos con Basket Navarra. Y los que le quedan... porque hay Narros para rato. De momento, para la próxima temporada, en la que el navarro volverá a ejercer como auténtico líder del equipo sobre el parqué.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4508

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: