Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Primer día de trabajo para el Levitec Huesca
Levitec Huesca  | 23.08.2017 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En la mañana de hoy miércoles, Levitec Huesca se ha puesto manos a la obra con los rutinarios reconocimientos médicos. Todos los jugadores y cuerpo técnico estaban presentes a excepción de Matt O`Leary, a quien se espera en los próximos días..

A las 8:15 h los jugadores se han citado en el Hospital Viamed Santiago de Huesca, en donde se les han realizado diferentes pruebas analíticas y electros. Ésta ha sido la primera ocasión en la que todos han coincidido, por lo que rápidamente se han producido las primeras conversaciones y muestras de compañerismo.

Posteriormente, el equipo se ha trasladado hasta la sede central de Podoactiva, situada en el Parque Tecnológico Walqa, para realizar los estudio biomecánicos de la marcha y la pisada de cada uno de los jugadores; así mismo, en Podoactiva se ha procedido a la prescripción de plantillas personalizadas y exclusivas de cada jugador, realizadas en función de las necesidades de cada deportista, y la revisión de aquellas ya confeccionadas en temporadas anteriores para los jugadores que repiten este año como peñistas. Toda esta labor ha sido llevada a cabo por los profesionales que integran el equipo de Podoactiva, con la supervisión personal y presencial de Victor Alfaro, Director General de la compañía.

Los doctores del Levitec Huesca, Nacho Carretero y José Francisco Laguarta, han estado pendientes de la realización de todos estos estudios.

Según destacaba el capitán peñista, Jorge Lafuente, "Las plantillas de Podoactiva te aportan ese plus de mejorar apoyos, evitar torceduras y cuando vas cansado te mejoran y descargan los pies evitando lesiones".

Tras las revisiones y pruebas matutinas, la actividad se ha trasladado al Peñas Center, en donde los jugadores han sido sometidos a diversas pruebas de fisioterapia.

Para finalizar la primera jornada del nuevo Levitec Huesca, la Junta Directiva, presidida por Antonio Orús, junto al cuerpo técnico, con Guillermo Arenas al frente, han tenido una charla de bienvenida con los jugadores y empleados del club de cara a la temporada que comienza.

Desde el Levitec Huesca queremos agradecer al Hospital Viamed Santiago y Podoactiva su apoyo y colaboración en estas pruebas tan importantes para nuestros jugadores.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2205

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: