Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Toyota Novomotor, proveedor oficial del Cáceres P. Humanidad
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 30.08.2017 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Rolandas Jakstas, Robertas Grabauskas y Pol Olivier fueron los primeros en disfrutar los flamantes vehículos Toyota con los que se refrenda el acuerdo entre Toyota Novomotor y el Club. .

El concesionario cacereño será proveedor oficial de vehículos esta temporada y los RAV4 híbridos ya lucen con los colores del Cáceres. Presentación por todo lo alto del acuerdo con tres jugadores llamados a ser importantes este año.

La vuelta de Jakstas, una de las que más ilusión ha despertado entre la afición que viene "a demostrar lo que he aprendido en esta temporada" que ha estado a caballo entre Lituania y Francia, se une a la incorporación de su compatriota Grabuskas. El interior lituano, será el cinco de referencia y viene a aportar "presencia defensiva en la pintura y recursos ofensivos",según sus propias palabras.

El tercer jugadores presentados es el base Pol Olivier, que tendrá el hándicap de suplir a un Jose Marco que ha sido la referencia en la dirección los últimos cuatro años, como bien le recordaron los medios en algunas de las preguntas. El tarraconense, que hizo los veces de traductor de sus compañeros con mucha solvencia, se mostró "ilusionado y con ganas de afrontar el reto" tras su paso por la NCAA americana.

Ñete Bohigas destacó su satisfacción con el grupo formado este año que le permitirá "ser más agresivo en defensa desde la primera línea e intentar hacer un buen baloncesto ya que si eso es así, los resultados llegarán". Por parte de Toyota Novomotor, su jefe de ventas David Campón, destacó que el acuerdo con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad viene a ser "un paso más en la presencia de la marca para el apoyo al deporte de la ciudad y en concreto al baloncesto" y que espera que "sea un ejemplo para otras empresas de la ciudad para alcanzar la ilución de retornar a la élite de la ACB".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7899

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: