Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Martín Rodríguez continuará un curso más en el COB
Club Ourense Baloncesto  | 01.09.2017 - 09:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Ourense Baloncesto oficializó la firma del contrato del jugador vigués Martín Rodríguez, que por segundo año consecutivo continuará en la estructura de LEB Oro del Club Ourense Baloncesto..

Nacido en Vigo, Rodríguez (7 de junio de 1996) se formó en las categorías inferiores de Novobásket y Maristas de su ciudad natal, pasos previos a enrolarse en el equipo filial de nuestro club en la temporada 14/15. Con el equipo ourensano, ascendió de 1ª Nacional a Liga EBA y disputó un gran año en la cuarta categoría del baloncesto nacional, lo que le valió para que el año pasado saltase al primer equipo y disputase ya la LEB Oro bajo las órdenes de Gonzalo Gª de Vitoria.

Con 1.88 metros de altura, Martín Rodríguez se desenvuelve en la posición de base, donde destaca fundamentalmente por su visión de juego, capacidad de pase y buenas habilidades defensivas, a lo que añade una capacidad anotadora en progresión.

Este último curso sus promedios fueron de 1.9 puntos, 1.4 rebotes y 1.2 asistencias en 11 minutos por partido en LEB Oro. ¡Rebienvenido Martín!

Noticia anterior »





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Ourense Baloncesto

Club Ourense Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9616

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: