Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La Fundación CB Granada da una pedalada solidaria
CB Granada  | 04.09.2017 - 08:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores han estado durante el fin de semana en la fan zone de Caja Rural en La Vuelta. .

El presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, el vicepresidente y encargado del área de Marketing y Comercial, Carlos Díaz, y los jugadores del Coviran Granada Eloy Almazán, Alberto Pérez, Alo Marín, David Iriarte y Manu Rodríguez han visitado hoy la fan zone colocada por Caja Rural en Cenes de la Vega con motivo de La Vuelta ciclista a España. En representación de Caja Rural también han estado el director de Desarrollo de Negocio, Abelardo Gil, la jefa de la Unidad de Marketing, María Luisa Ulierte, la técnico de Marketing, María Jesús Arroyo, y el responsable de Seguros, Bernardino Villena.

La iniciativa era de carácter solidario, ya que las bicicletas instaladas en la fan zone contabilizaban los kilómetros recorridos. Por cada kilómetro de distancia que hoy han realizado los cinco jugadores del Coviran Granada, el Grupo Caja Rural y Seguros RGA donarán 3 euros que serán destinados a entidades locales que trabajan por la inclusión de personas discapacitadas a través del deporte.

Además, a través de unas gafas de realidad virtual, Iriarte, Almazán, Pérez, Marín y Rodríguez han conocido la historia del equipo de ciclismo Caja Rural-Seguros RGA, que celebra su trigésimo aniversario. Los jugadores han disfrutado del photocall instalado y del ambiente de La Vuelta en su fan zone.

La decimoquinta etapa de la competición ha transcurrido en su mayor parte por la provincia de Granada y ha tenido su línea de meta en la Hoya de la Mora de Sierra Nevada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Granada

CB Granada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7607

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: