Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Bas Veenstra experiencia europea para la pintura del Aquimisa Laboratorios
Innova Chef  | 04.09.2017 - 09:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ala-pivot holandés de 203 cm llegará al conjunto zamorano con intención de asentar su salto a ligas FEB, trasformar parte durante las tres últimas temporadas la FIBA Europa Cup con el Donar Groninge holandés, dónde disputo más de 80 partidos en la primera liga Holandesa..

Bas Veenstra (Holanda, 1995) sera la nueva pieza en el tablero para un Aquimisa Laboratorios que continúa sumando efectivos de cara a la temporada 2017/18. La última incorporación ha sido el ala pivot Bas Veenstra, un jugador versatil con gran conocimiento del juego y que ha sido del agrado del staff zamorano desde el principio. Jugador experimentado a pesar de su juventud, ya que ha participado habitualmente en categorías europeas, llegando a disputar durante varias temporadas la FIBA Europa Cup con el Donar Groningen, actual campeón de la primera liga Holandesa en la que ha jugado las tres últimas temporadas, acaparando un gran número de reconocimientos colectivos. Con un gran bagaje a sus espaldas, el prometedor pivot ha elegido el Aquimisa Laboratorios para dar el salto a las categorías FEB e intentar hacerse un nombre de cara a debutar en categorías superiores en las próximas temporadas.

Un jugador versatil y rápido a pesar de su tamaño, con un buen manejo de balón, gran capacidad para leer juego y calidad para jugar en el uno contra uno cerca del aro. Además es capaz de jugar abierto, característica que complementa con buenos porcentajes desde la media / larga distancia, lo que permitirá abrir el campo y generar ventajas para los jugadores exteriores del Aquimisa Laboratorios. 

Con está incoporación el Aquimisa Laboratorios añade fuerza debajo de los tableros con un jugador que, previsiblemente, formará pareja con el americano Brett Ervin que será otro hombre llamado a ser importante y que sorprenderá a los aficionados por la calidad de su juego, pareja que Saulo Hernández podrá probar durante el inicio de la pretemporada el próximo 17 de Septiembre en el Pabellón Ángel Nieto dónde medirá fuerzas con el equipo de LEB Plata vecino, el Agustinos Leclerc dentro de la Copa CYL de LEB Plata, y que será de puertas abiertas para todos los asistentes que deseen apoyar y conocer al nuevo proyecto en LEB Plata.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Innova Chef

Innova Chef

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2167

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: