Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Tartiere Auto apuesta una temporada más por el Oviedo Club Baloncesto
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 04.09.2017 - 20:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La empresa asturiana Tartiere Auto apuesta una temporada más por seguir ayudando al Oviedo Club Baloncesto. Y ya van ocho consecutivas. .

Por ello, los jugadores del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, junto con el Presidente del Oviedo Club Baloncesto, Fernando Villabella, han visitado las instalaciones de Audi y Volkswagen situadas en Lugones para rubricar esta nueva temporada de colaboración. Por parte de Tartiere Auto han estado presentes el consejero delegado de Tartiere Auto Jesús Jardón, el adjunto al consejero delegado de Tartiere Auto, José María Salazar, el Gerente de Tartiere Auto, Fran Fernández y el director comercial de Audi, Iñigo Tartiere.

El adjunto al consejero delegado de Tartiere Auto, José María Salazar, ha mostrado su satisfacción por seguir apoyando al OCB: "un año más colaboramos porque la apuesta como grupo por el deporte es una apuesta que tenemos muy interiorizada y el Oviedo Baloncesto es una de las señas de identidad del conjunto deportivo de la ciudad, por lo que no dudamos en seguir colaborando con ellos". Salazar ha mostrado todo el cariño de Tartiere Auto a la plantilla del Unión Financiera Baloncesto Oviedo deseándoles y exitoso año deportivo: "Deseamos que, por lo menos, estén como el año pasado intentando competir para ascender a la ACB, a ver si este año lo conseguimos aunque sabemos de la dificultad de lograrlo; pero aun así creemos que el equipo va a ser competitivo, gracias a la buena gestión deportivo del club, y así podamos estar luchando con los mejores al final de la liga".

Para el Oviedo Club Baloncesto, la ayuda prestada por Tartiere Auto es una de las más longevas y por ello el Presidente del OCB, Fernando Villabella, apunta que: "es uno de los patrocinios más destacados en el club ya que llevan colaborando con nosotros desde que jugamos en Primera Nacional. En Tartiere Auto nos sentimos como en casa y no tenemos más que palabras de agradecimiento porque sigan apoyándonos un año más".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6836

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: