Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Javi Lucas: `La actitud de este Melilla en los entrenamientos es de diez`
Club Melilla Baloncesto  | 05.09.2017 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los azulinos están completando su tercera semana de pretemporada, que tendrá como colofón los dos primeros amistosos ante Real Betis Energía Plus y Aceitunas Fragata Morón. Sobre como están marchando los entrenamientos y de estos dos primeros test habla el alapívot Javi Lucas..

El alicantino no oculta las ganas que tienen todos en el equipo de poder competir y poder ver como se encuentra el equipo cuando se ha llegado al ecuador de la preparación: "Tenemos ganas de empezar a jugar partidos, porque entrenar está muy bien para ponerse en forma, pero lo que todo jugador quiere es competir".

"Aunque sea pretemporada siempre se quiere ganar, pero el objetivo es llegar a tope al primer partido de liga ante Palencia", añade el interior del conjunto melillense sobre como afrontan estos dos primero encuentros de pretemporada.

Los rivales en esta primera mini gira serán Real Betis Energía Plus  y Aceitunas Fragata Morón. Dos encuentros que Lucas espera serán muy exigentes a pesar de ser solo dos amistosos: "Nos esperan dos partidos que van a ser muy intensos. El primer vas con las ganas de ser el primer partido, de ser un rival como de ACB como el Betis y el segundo ante un equipo como Morón que tendrán esa motivación de jugar frente un equipo de una categoría superior".

Los de este viernes y sábado será la primera oportunidad de ver al nuevo proyecto de Alejandro Alcoba. Una plantilla que el valenciano asegura que pinta muy bien: "Veo un equipo muy compensado y un grupo muy generoso en el juego, porque siempre buscamos dar un pase y eso que contamos en plantilla con muchos jugadores que tienen calidad suficiente para concluir las jugadas. Estoy viendo mucho compañerismo, una gran intensidad y con una actitud de diez".

En lo personal, Lucas afirma sentirse físicamente mejor que otros años por esta época del año: "Estuve trabajando todo el verano, pero es cierto que un trabajo muy diferente al que estamos realizando en esta pretemporada. Estoy mucho mejor que otros años y el trabajo de piernas que estamos llevando a cabo creo que me va a venir muy bien".

Y en cuanto a su papel, se muestra confiado y seguro de que tendrá su parte de protagonismo en este equipo: "Creo que puede tener mis momentos en este equipo, sobre todo corriendo la pista. Soy un jugador generoso y que siempre intenta ayudar en todo lo que pueda al equipo, ya sea en el rebote, taponando o asistiendo a un compañero", concluye.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9430

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: