Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Leyma Coruña inicia este fin de semana una exigente pretemporada
Club Básquet Coruña  | 06.09.2017 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto naranja disputará tres torneos de preparación para la Liga. .

El nuevo proyecto del Leyma Coruña, con Gustavo Aranzana al frente, inició este viernes 1 de septiembre la pretemporada. El cuerpo técnico completado por Charlie Uzal, Iria Uxía junto al preparador físico Gustavo Gago han diseñado una pretemporada de amistosos para ultimar la puesta a punto de la renovada plantilla de este curso 2017-18.

La primera cita será este viernes día 8 a las 18:45 (hora portuguesa) en un duelo que medirá a los naranjas al Benfica.

El Leyma Coruña seguirá en tierras lusas para medirse en doble partido al Vitória S.C Guimaraes en el Torneo Minho/ Galiza. El sábado 9 se disputará la ida y la vuelta el domingo 17 a las 18.00 en el Palacio de los Deportes de Riazor.

La Copa Galicia será otra de las citas importante antes del inicio del curso. Los naranjas comenzarán su andadura enfrentándose a Cambados a domicilio el miércoles día 13 a las  20.45. El viernes 15, ejerciendo como local aunque jugando en el Pazo de Lugo, el rival será el Breogán a las 20.45 horas. Se completará el fin de semana de competición con el duelo a domicilio ante el COB, en Lugo a las 19.00 horas. Si los naranjas consiguen ganar sus cruces los siguientes enfrentamientos serán en Marín: la semifinal el viernes  22 de septiembre y la gran final el domingo 24.

La preparación regresará a A Coruña con la disputa del Teresa Herrera el martes 19 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Riazor a las 20.00 horas con un rival ACB, como es el Real Betis Energía Plus. El plato fuerte de esta precampaña que servirá como la presentación por todo lo alto del equipo ante la afición naranja.

Un conjunto de partidos antes del inicio liguero, que el calendario ha querido que sea lejos de la ciudad herculina, y que ya está fijado en el calendario naranja: el 1 de octubre a las 18.00 horas contra el Sammic.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1674

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: