Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Alejandro Alcoba: `Tengo muy buenas sensaciones`
Club Melilla Baloncesto  | 06.09.2017 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
A menos de cuarenta y ocho horas para que el Melilla Baloncesto dispute su primer amistoso de pretemporada, el técnico Alejandro Alcoba ha comparecido ante los medios para repasar la actualidad del equipo cuando se llega al ecuador de la pretemporada..

El técnico melillense valora de manera muy positiva esta tres primeras semanas de pretemporada y asegura que el trabajo que están realizando les va a permitir afrontar en buenas condiciones estos dos primeros amistosos de pretemporada: "Tengo muy buenas sensaciones de implicación y predisposición al trabajo que era lo que queríamos con la confección de la plantilla para esta temporada. Estamos sacando muy buenas sesiones de entrenamiento, lo que nos está permitiendo crecer como equipo y llegar bien preparado a esta primera gira de pretemporada".

Buenas culpa de ello, lo tiene el haber podido compaginar en los entrenamientos el trabajo físico y táctico, según explica Alejandro Alcoba: "Esta siendo un trabajo muy duro para los jugadores en el aspecto físico, pero gracias a Álvaro, nuestro nuevo preparador físico, hemos conseguido integrar todo ese trabajo físico con el técnico-táctico en pista, algo que nos ha permitido avanzar mucho".

Sin duda, muy buenas sensaciones de cara a esta primera gira "En el club, el cuerpo técnico y la plantilla se palpa la ilusión. La implicación en cada entrenamiento es máxima y estoy muy contento de lo que tenemos". 

Para estos primeros test, el máximo responsable del banquillo melillense confirma que podrá contar con la totalidad de sus hombres, toda vez, que las lesiones está respetando al equipo esta pretemporada: "Tenemos todos los jugadores disponibles para la gira. Tan solo Servera ha tenido algunos problemas en el isquiotibial durante los últimos entrenamientos, pero nada importante y ya está totalmente recuperado. Las lesiones nos están respetando este año, aunque también es verdad que estamos realizando un buen trabajo de prevención".

Para estos dos primeros amistosos ante Real Betis Energía Plus y Aceitunas Fragatas Morón, la idea de Alejandro Alcoba es la consolidar todo lo trabajado en el aspecto del juego durante estas tres semanas: "Queremos competir y llevar nuestro trabajo al limite, no cometer errores y que el equipo se conozca en otro ámbito de juego que no sean los entrenamientos. La idea es asentar nuestras ideas tanto en defensa como en ataque y la química entre los jugadores", finaliza el entrenador del Decano.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4309

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: