Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Rafa Huertas y Sergi Costa presentados en Inmobiliaria Palmer
 | 08.09.2017 - 09:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los nuevos jugadores del IBEROSTAR Palma, Sergi Costa y Rafa Huertas, han sido presentados hoy ante los medios como nuevos jugadores del equipo mallorquín en las instalaciones de Inmobiliaria Palmer..

Guillem Boscana, presidente del IBEROSTAR Palma, ha presentado los dos nuevos refuerzos del equipo como dos jugadores que conocen la categoría y ha afirmado que Huertas aportará experiencia al equipo mientras que Sergi Costa con sus 21 años recién cumplidos aportará descaro y juventud.

Por su parte, el entrenador y Director Técnico del equipo, Xavi Sastre, ha afirmado que Rafa Huertas "aportará experiencia y guiará al equipo" y que además que es un jugador que será resolutivo en muchos partidos y con un rol "importante" en la plantilla.

También ha hablado sobre Sergi Costa, jugador al que el club "lleva siguendo en sus años en Leb Oro" y con el que Sastre se ha mostrado "encantado en estos primeros 10 días de entrenamientos". Sobre lo que aportará el jugador al equipo, el técnico mallorquín ha afirmado que sumará "en la dirección de equipo" y se ha mostrado convencido que será peligroso desde la línea del 6`75.

Sergi Costa:

"Lo que más me gusta es poder hacer que mis compañeros anoten y estén contentos gracias a acciones mías"

En sus primeras declaraciones como jugador del IBEROSTAR Palma, Costa, ha afirmado que esta es su primera "experiencia fuera de casa, de Badalona y en estos primeros 10 días estoy muy a gusto".

Como jugador se ha definido "como base director que es capaz de asistir bien pero que también puede anotar" y que lo que más le gusta es "poder hacer que mis compañeros anoten y estén contentos gracias a acciones mías".

Rafa Huertas:

En sus declaraciones el nuevo escolta del IBEROSTAR Palma, ha afirmado que su incorporación ha sido "fácil" ya que tenía "buenos amigos en la plantilla" y que se ha encontrado con un entrenador, presidente y directiva "muy cercana que hace todo sea más fácil y no haya ningún problema a la hora de adaptarte".

Huertas también se ha definido como jugador asegurando que "cualquiera que haya visto un partido sabe que tiene carácter en la pista" y que espera aportar "experiencia y sacrificio para dar impulso desde atrás y salir a correr". !





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1032

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: