Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Presentado el V Trofeo Diputación que enfrentará al TAU Castelló y al campeón de la liga ACB
Amics Castelló  | 09.09.2017 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta mañana en la sala de prensa de a Excelentísima Diputación de Castellón, ha sido presentado el que será ya el V Trofeo Diputación de baloncesto y que enfrentará a los dos mejores equipos de la Comunidad Valenciana, al TAU Castelló y al Valencia Basket que además es el mejor equipo a nivel nacional ya que el año pasado quedó campeón por primera vez en su historia de la liga Endesa ACB..

En el acto han estado presentes el presidente del club Luis García, el diputado de deportes Luís Martínez y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Castellón Enric Porcar, así como miembros de la directiva del equipo azulejero.

El TAU Castelló que jugará por tercer año consecutivo en la segunda categoría a nivel nacional, la liga LEB Oro ya sobre pasa la cifra de 2500 abonado, por lo que el partido servirá de presentación y puesta de largo del equipo que dirige Toni Ten , ante los más de 3000 aficionados que se espera acudan al Ciutat. El entrenador ondense podrá contar ya con toda la plantilla ya que el base internacional islandés aterrizará en España este domingo y se estima que a mediodía llegue a Castellón.

El partido se disputará el próximo miércoles 13 de septiembre a las 20:30h en el Pabellón Ciutat de Castelló. El partido entra dentro del abono de temporada y para aquellas personas que no sean socias las entradas costarán 10EUR y ya se pueden adquirir en las oficinas del club en horario laboral de 17h a 20:30h.

Además todas aquellas personas que presencien el partido podrán firmar en pro del Corredor Mediterráneo si así lo desean en la entrada del pabellón.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2829

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: