Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Ya está en Logroño Félix Balamou, el primero de los `americanos`
Club Baloncesto Clavijo  | 11.09.2017 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Félix Balamou ya está en Logroño. El jugador guineano procedente del St John´s, universidad neoyorkina en la que ha jugado desde 2012, fue el primer fichaje anunciado por el Club Baloncesto Clavijo para esta temporada y es también el primero de `los americanos` que ha llegado a la ciudad. Hoy ha pasado reconocimiento con el médico del club, el doctor Urraca..

Evan Yates será el siguiente americano en llegar a Logroño. Completan el póker de jugadores procedentes de EE UU Kevin Olekaibe y Tre Coggins.

Félix Balamou (Guinea, 9-02-1994) juega de escolta pero puede hacerlo también como base. La principal característica de Balamou es jugar siempre al 100% y darlo todo en la pista. Félix, con una gran entrega, no baja el ritmo en ningún instante: es un jugador siempre muy dinámico, con la actitud que Jenaro Díaz busca para su equipo. Es un `2`, que utiliza su potencia y físico atlético para penetrar. Es incisivo, con gran capacidad de salto y hábil de cara al rebote. Cuando le toca subir el balón, como base, sabe pasar al jugador mejor colocado y sacar metros en la penetración. Balamou, con 93 kg, es muy potente de piernas con un excelente tiempo de salto y, con su 1,93 m.,  es capaz de jugar por encima del aro. Es rápido de manos en defensa, por lo que recupera bastantes balones, defendiendo a escoltas y bases.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Baloncesto Clavijo

Club Baloncesto Clavijo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1395

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: