Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Alejandro Alcoba valora la pretemporada del Melilla Baloncesto
Club Melilla Baloncesto  | 25.09.2017 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Melilla Baloncesto puso, con la victoria de ayer ante ayer ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad, punto y final a su preparación de cara al inicio de la competición. Seis semanas de trabajo en la que el equipo ha disputado seis encuentros amistosos y que el técnico del Decano analiza para la web del club..

En primer lugar, y sobre el partido ante el cuadro extremeño, Alejandro Alcoba afirma sentirse satisfecho con el trabajo de sus hombre, dada la altura de temporada en la que estamos y toda la carga física y táctica que ello implica: "Estoy satisfecho por como ha ido el partido y como ha evolucionado el equipo durante el mismo. Hemos ido de un buen rendimiento a uno optimo para la altura de temporada que estamos y creo que llegamos en unas buenas condiciones para el primer partido de liga".

En cuanto a lo que ha sido la pretemporada en general, el máximo responsable del banquillo azulino asegura que sido dura, pero muy satisfactoria, ya que en cada partido el equipo ha ido creciendo respecto al anterior: "La pretemporada ha sido dura porque el trabajo físico ha sido importante, en parte también por los desplazamientos que hemos tenido que hacer para disputar los amistosos. Aun así, hemos ido de menos a más, algo lógico en una pretemporada, pero si es verdad que hemos ido encontrando el camino y nuestra fortaleza. Vamos ajustando las situaciones de defensa".

Y es que la defensa es uno de los aspectos del juego, con cuya evolución, más contento se muestra el entrenador melillense: "Somos un equipo con mucho talento en muchas situaciones ofensivas, pero el equipo tiene que defender. Cuando defendamos y dejemos, como ha pasado hoy ante Cáceres, a los equipos en 65 puntos, estaremos en disposición de competir y ser un equipo sólido en la competición".

"En líneas generales estoy satisfecho, porque el trabajo ha sido buenos, nos han respetado las lesiones y no tenemos ningún contratiempo extradeportivo. Ahora ya a pensar en lo de verdad porque ya no hay balas de fogueo. Esperemos el viernes ante Palencia brindar la primera victoria a nuestra afición", concluye Alejandro Alcoba acerca de cómo ve a su equipo de cara al inicio de competición que arrancará el próximo viernes en el Javier Imbroda ante el Chocolates Trapa Palencia.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6139

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: