Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Agustí Sans, juventud con experiencia para el Levitec Huesca
Levitec Huesca  | 25.09.2017 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Se venía fraguando desde semanas atrás y hoy se podía oficializar: Agustí Sans se une al Levitec Huesca para reforzar las posiciones exteriores del equipo. El jugador menorquín ha disputado la pretemporada con RETAbet Bilbao Basket por lo que llega en forma para sumarse a los entrenamientos de Guillermo Arenas..

Se trata de un base de 22 años y 195 cms que ya ha disputado 122 partidos en categorías FEB de la mano de C.B. Prat y en la temporada pasada de Actel Força Lleida y Unión Financiera Oviedo, llegando a proclamarse campeón de la Copa Princesa.

En su trayectoria destaca el debut que tuvo en las filas de la Penya ante el todopoderoso FC Barcelona con 7 puntos, 2 asistencias y un robo de balón en 12 minutos de juego a pesar de la derrota por 80-83.

Sin duda alguna se trata de un jugador que supone un gran refuerzo para Levitec Huesca y que ayudará al equipo puesto que como hemos visto durante la pretemporada y en la temporada pasada en muchas ocasiones del partido a Guillermo Arenas le gusta tener a dos bases en la pista.

¡Bienvenido Agustí! #aupapeñas





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9790

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: