Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.4: La quiniela de... Kregor Hermet (Actel Força Lleida)
FEB.ES  | 13.10.2017 - 09:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ejerce como el único jugador estonio de una Liga LEB Oro a la que llegó el pasado curso y a la que parece haberse adaptado a la perfección un Kregor Hermet que espera poder alcanzar el primer pleno del curso en `La quiniela de la LEB Oro`. Para ello, su equipo deberá derrotar en el Barris Nord al Cafés Candelas Breogán a lo largo de un fin de semana para el que intuye tan sólo cuatro triunfos locales con mayoría para las variantes. .

Con apenas 19 años y 27 encuentros a sus espaldas, el pívot estonio Kregor Hermet (Actel Força Lleida) ejercerá esta semana como el participante más joven del curso en "La Quiniela de la LEB Oro". Un jugador llegado a nuestro país el pasado curso y que parece haberse adaptado a la perfección a una competición en la que militará al menos durante las tres próximas temporadas con un conjunto ilerdense al que sedujo con su juego. Pero Kregor es mucho más que un pívot espectacular y así nos lo demuestra a la hora de rellenar un boleto con el que demuestra un amplio conocimiento de la Liga con detallados análisis tras un inicio liguero en el que dará continuidad con sus pronósticos al buen momento de equipos como Unión Financiera Oviedo, Melilla Baloncesto o ICL Manresa.

Y todo ello sin olvidarse del segundo triunfo consecutivo de su equipo, un Actel Força Lleida que deberá ganar al Cafés Candelas Breogán para optar a un pleno que pasará por poder "clavar" las cinco variantes señalizadas en su boleto... ¿acertará en sus pronósticos?



En jornadas anteriores...

No están gozando de excesiva fortuna los protagonistas de "La Quiniela de la LEB Oro" en un inicio de curso en el que se están viendo sorprendidos por la igualdad reinante en todos y cada uno de sus encuentros. De este modo, tras el 4/9 (44%) inaugural para el base Miki Servera (Melilla Baloncesto) durante la primera jornada y el 3/8 con el que el escolta Jordi Grimau (Trapa Palencia) cerró de manera provisional su boleto, el pasado fin de semana fue el base Carles Marzo (Levitec Huesca) quien no pudo optar al pleno con un 5/9 (56%) que le deja como líder provisional de la temporada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4109

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: