Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Basket Navarra vuelve a sumarse al rosa por el Día Contra el Cáncer de Mama
Planasa Navarra  | 18.10.2017 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un año más, Basket Navarra se suma a la lucha contra el cáncer de mama. Lo hace dentro del acuerdo de colaboración establecido entre el club y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y con motivo de la celebración del Día Contra el Cáncer de Mama este jueves 19 de octubre..

Este viernes, coincidiendo con el partido entre Basket Navarra y Real Murcia Baloncesto (20.30 horas), el pabellón Universitario acogerá un espacio en el que se pondrán a la venta las tradicionales gafas de sol que simbolizan la campaña `Súmate al rosa` contra el cáncer de mama, este año bajo el lema `Tu lucha es mi lucha`. Las gafas cuestan cinco euros, y todos los beneficios que se obtengan de su venta irán destinados a la AECC.

Los jugadores y técnicos de Basket Navarra ya han comprado sus gafas y han posado con ellas y con unas camisetas conmemorativas de color rosa para mostrar su apoyo a la causa, como se viene haciendo desde el club en los últimos años.

Cada 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra este tipo de cáncer. El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales, aunque también puede afectar a los hombres. En España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos casos al año -datos de 2016-, y por desgracia se puede decir que una de cada ocho mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida.

Por todo ello, la AECC dispone de una serie de servicios y programas para la atención integral de las personas con cáncer de mama.

AECC de Navarra tiene su sede en la calle Río Alzania de Pamplona. Teléfono: 948 21 26 97. Correo: navarra@aecc.es 

Basket Navarra ya se ha sumado al rosa. Ahora te toca a ti.

#SúmateAlRosa   #TuLuchaEsMiLucha





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5872

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: