Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.6: Con la ambición intacta en el camino al primer triplete
FEB.ES  | 02.11.2017 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con tres jornadas repartidas a lo largo de los próximos nueve días, la Liga LEB Plata ofrecerá a sus participantes la posibilidad de dar un importante paso al frente hacia la conquista de sus respectivos objetivos. Un reto marcado en rojo en el calendario de los cuatro líderes de la competición y que dará comienzo en la noche del viernes sobre la cancha del Pedro Ferrándiz de Alicante. .

Será a partir de este viernes cuando la Liga LEB Plata ponga en marcha su primer triplete de la temporada con la disputa de una triple jornada en algo más de una semana. Todo un reto que ofrecerá a sus protagonistas la posibilidad de sumar tres triunfos con los que hacerse fuertes en el camino hacia sus respectivos objetivos.

Pero, para poder ser poseedores de tres victorias, cada equipo deberá salir triunfante de un primer asalto a lo largo de un fin de semana que dará comienzo en Alicante. Allí, el HLA Alicante tratará de mantenerse en lo más alto de la tabla (4-1) ante un Agustinos Leclerc que tratará de igualar su balance clasificatorio (2-3).

Ambos conjuntos ejercerán como teloneros de una jornada que disputará hasta cinco encuentros en la tarde del sábado con todo un primer clasificado como el Covirán Granada recibiendo al Torrons Vicens Hispitalet pero no será hasta la mañana del domingo cuando se complete la jornada con la visita de los otros dos líderes, el Arcos Albacete Basket y el Real Murca, a dos recién llegados como Baskonia y CB Martorell.

 

REPORTAJE: Aramburu y la "inversión auténtica" del Óbila

QUINTETO: Javi Marín y los herederos del "Queso Mecánico"

 

LIGA LEB PLATA - JORNADA 6:





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5313

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: